Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!!! Donde los has comprado??? y cuanto valen?? Si.no es mucho preguntar...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de donde son las cuñas?? son moniisiimas!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2015 Acoruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!! Dónde los cogistes?? Tu crees que los podría encontrar en el corte inglés??
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Córdoba
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Estoy interesada en zapatos de novia estilo años 20, con atados con cordones, lazadas o pulserita!! Me gustaria que si conoceis algun sitio donde vendan ese estilo de zapatos me lo dijeseis porque ando bastante perdida. Me encanta la pagina de egovolo, son muy de mi estilo pero bastante caros. Gracias por adelantado!! Un saludo!!

    • Responder
  • Enara
    Novia Curiosa Julio 2015 Álava
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dónde te compraste las cuñas? Me gustan mucho, y ¿ qué precio tenían?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X fin cargo la foto! estos son los mios!!

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mios son unas sandalias que tengo que forrar, asi que ya os la enseñaré. Smiley winking

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito esas cuñas!! Me parecen preciosisimaaaaaas, alguna sabe donde las puedo encontrar!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los míos!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he comprado dos, unos blancos, muy clasico, tipo salón, y muy muy comodos y otros que utilizare para algunas fotos, en tono rojo Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego el trato fue genial. Ya me lo habian recomendado en el trabajo y al ver tb las opiniones x aqui y hacer una primera visita, lo tuve claro. Asi q os ire informando!!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buena fama! Ya nos contarás!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya encargue los mios la semaba pasada en Jesus Mendizabal. Q ganas de tenerlos!!! Ya os pondre la foto
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1000 gracias Yolanda!!! buscaré el telefono por internet y preguntaré si tienen números pequeños. besitos.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una por la zona de detras de la rambla q se llama TACONES que tienen de todos los números.
    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto soy de Barcelona por si alguien sabe de alguna tienda con números pequeños...

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos son ideales me encantan!!! pero tengo un problema me gustaría probarmelos porque tengo un pie muy dificil entre el 34,5 y 35. Y si me los compro por internet y no me van como lo hago para cambiarlos? Sería un rollo! Ya he estado en Enepe y todos los números 35 me iban un pelin grandes y me hacían daño. Osea que lo tengo muy complicado, alguna chica tiene el mismo problema que yo? Haber si encuentro algo que estoy rayadisima! Saluditos guapas.

    • Responder
  • MONICA
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tendencias en zapatos hay todos los años,
    El rosa palo lo encontro una amiga, en sacha london pero no en la web de ellos. En tienda que venda su marca,,, tiene acceso a todo el stock de la firma.
    A mi amiga se los personalizaron en el color que eligio
    En una tienda que se llama (entrenovias en tomelloso)ciudad real.
    Un saludo
    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmela, me alegro mucho de que te gusten Smiley winking jeje Pues con lo altos que eran (11 cm), eran súper cómodos, y lo digo yo que no suelo llevar tacones y mucho menos tan altos... Los vi en Internet, me enamoré de ellos e hice a mi padre llevarme a Sevilla exclusivamente para comprarlos jajaja Ahora es que es difícil encontrar zapatos rosa palo, pero cuando entre la primavera seguro que vienen muchos más modelos, ya verás Smiley smile En Menbur suele haberlos muy bonitos, pero ahora casi todo lo que hay son botas de invierno, pero tranquila que hay tiempo de sobra!!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no he comprado,xo mi mejor amiga sí y está encantada con el trato. Y todas las opiniones que he leído buenísimas! Lo q sí hice fue mandar dos mails haciendo unas preguntas y me contestaron al día suguiente,y super amables;la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2014 Badajoz
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiara!! Son preciosos!! Pero altísimos!! Yo me los tengo que comprar más bajos, mido 1,75 y mi novio es poco más alto que yo y no le quiero sobrepasar. Lo malo es que los zapatos bajos que he visto no me gustan mucho. Me gustan en rosa palo. A ver si alguien me aconseja.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Zamora
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tú... También me he comprado mis zapatos en egovolo y todo perfecto: el trato, la rapidez y los zapatos perfectos!! Me los regaló una amiga y me llegaron envueltos en papel de regalo y todo...
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo despues de mirar millones de sitios y probarme con poco o nada tacon (soy alta) y de color he comprado tacon y blancos. No habia manera de encontrar algo en color bajitos que tuvieran en mi numero y fueran comodos. Resulta que estos de Membur con tacon son muy comodos (y eso que yo siempre voy con zapatillas).

    No llevaba esta idea de zapatos para naaaada pero ya ver al final los que han caido

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • MONICA
    Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo han regalago son de Sacha London. MADE IN SPAIN y piel, luego los tintare de otro color

    saludos

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mis zapatos!!

    Los mis son estos. Me tienen enamorada!!

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Los zapatos son preciosos!! Pero no entiendo cómo puedes decir eso de Egovolo, yo lo recomiendo 100% Yo me he comprado dos pares de zapatos allí y todo perfecto. He llamado por teléfono y me han atendido, he estado en contacto con ellos vía email para solucionar unas dudas y cuando me enviaron los zapatos estuvieron haciendo todo el seguimiento por teléfono y por email y son geniales aconsejando. Tienen un chat online donde te atienden en directo y un Facebook con miles de fans. Además en https://www.bodas.net/complementos-novia/egovolo-zapatos-de-novia--e31774/opiniones hay un montón de opiniones positivas. Y están en España, de verdad que estos comentarios no ayudan en nada a las empresas de aquí que realmente se lo están currando. Para mi todo son cosas buenas: envío y devolución gratis... ¿qué pasaría si en dos meses tuvieras que devolver los zapatos por cualquier motivo? En egovolo tienes un año para hacer la devolución!!! No sé, yo se lo recomiendo a todo el mundo y mis amigas también han comprado y están encantadas!! Un saludo y suerte!

    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa !!
    Si son súper cómodos , además que se adaptan perfectamente al pie
    A mi me los regalo mi novio , porque yo no me fiaba mucho al pedirlos por internet y además tener que pagarlos... Pero me los mandaron en menos de una semana y al hacer tu pedido te mandan un número para que sepas por donde va el paquete. Sí vas a pedirlos ahí, no tengas miedo al hacerlo porque los vas a recibir seguro
    Ah y creo que los hay tamb en otro página que se llama egovolo pero no te la recomiendo ... Porque hay mucha gente que no han recibido las cosas y encima nisiquiera contestan a los emails.
    Un besito y cualquier duda ya sabes!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos son comodos? Yo esk los kiero asi altos y kn plataforma pero n se x dond mirar, he visto la pagina k as mencionado y me gustan muxo tu k lo has pedido x internet?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas a ver si me podeis dar nombres de firmas de zapatos xk no los temgo aun y n tengo ni idea donde mirarlos , gracias
    • Responder
  • Chiara
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos fueron el modelo Noa de Menbur. Me encantan!!!!aaaaaaaaaa

    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alina
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith !!
    Aki te dejo la página donde los compre, échale un ojo , los míos son de Benjamín Adams modelo Lulú, pero he visto que han sacado una nueva colección y hay otros muy parecidos.
    http://m.crystalbridalaccessories.co.uk/
    Ya me contarás cuando veas los zapatos que tienen , te va pasar como a mi,que los quería todos jajaja
    Un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración