Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Julio 2012 England - London

Los zapatos de todas las novias!

Yolanda, el 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 8.576

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado,...

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos.

Aquí van los míos, cómodos a más no poder!
Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por detras)) pero luego los cambié por el modelo cerrado, porque pienso que van mejor con mi vestido.

Mis Zapatos!

Estas son las cuñas de esparto que me compré por si no consigo aguantar con los zapatos, aunque yo creo que sí aguantaré. Smiley winking

Mis alpargatas para el baile.

Y estos son los zapatos de color rosa fuxia que me compré, pero que finalmente no creo que utilice el día de la boda salvo para alguna foto...

Nuevos zapatos!

8.576 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!! alguien sabe si los puedo encontrar en valencia??

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí van los míos! Me enamoraron nada más verlos,,, pero es q cuando me dijeron el precio,,,,,, 30€!!!!!!

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra fotito más! Me lis regaló mi tata Smiley smile

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Menos mal que ya he averiguado como subir una foto del movil! Aquí tenéis mis zapatos, parecen hechos a medida porque son tal y como yo quería! Smiley smile

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos son los mios!!! al final los encontré en una tienda de barrio en liquidación!

    Mis zapatos!

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatos de noviaEstos son mis zapatos de novia, un sueño hecho realidad: son de Jimmy Choo, modelo Abel, plateados, de 10 cm de tacón y aunque no lo parezca, cómodos, aunque estoy segura de que me compraré unas cuñas porque no aguantaré toda la noche. El precio...prohibitivo, pero me encantaaaan.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería estos zapatos: pero no tenían mi número Smiley sad

    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí van mis zapatos!!

    Por fin los he encontrado. Son de Enepe, modelo Bibiana (99€). Tienen 7,5cm de tacon y una plataforma interna de 2cm lo que los hace comodísimos!!!

    Estoy pensando en tunear los tacones con unos brillantitos pequeñitos para imitar la pedreria de mi vestido, pero no se que hacer. Que me aconsejais??

    Zapato

    Zapato

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos también serán morados, jeje. Pero como no pude encontrar unos tan bonitos como yo quería, compré un modelo que me gustó, con la altura, forma y color que quería, así tengo la base para luego decorarlos a mi manera. Ya os subiré una fotito cuando los tenga acabados Smiley winking

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos!! y son de tacón no muy alto verdad? busco algo así ya que mi vestido tendrá detalles negros

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia. Mañana vuelvo al ataque, jejeje. Ya me dirás donde te los compraste y pondrás fotito. Yo como he dicho antes mañana vuelvo a ir a mirar. Mis hermanas ya están aborrecidicas las pobres. Pero mañana espero encontrar algo que realmente me convenza. Ya te contaré, jejeje. Me llevo a mi pareja por que así me mido con él para no comprarme demasiado tacón.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa,
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merche, al final me los he comprado en el tocador de la novia. La marca Lodi me encanta, tengo algunos zapatos y son comodisimos, pero los vi demasiado blancos los de novia, y para mi vestido veía que se iba a diferenciar mucho. Me he cogido unos de Pura Lopez y voy super bien y puestos quedan genial, no pensaba que me iba a quedar con ese estilo hasta que me los probé.

    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ELISANA! Son una auténtica preciosidad!! que pasada! te quedan genial!! ACierto seguro Smiley winking

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas apos equivocarme con otros finalmente he encuentrado unos sapatos a mi estilo,son preciosos, de color fucsia que les parece,los compre en Marypaz

    Los zapatos de todas las novias! - 1

    Los zapatos de todas las novias! - 2

    Los zapatos de todas las novias! - 3
    • Responder
  • Novia Morada
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cuenca
    Novia Morada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busco unos morados.. dónde los has comprado?

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos!!!
    Ahí van!!!
    Son de Menbur!


    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enamorado de los zapatos de Lauraaaaa!!! Ah! Y los de patricia me encantan con la moña, mucho mejor que sin ella, muy chulos!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos

    Mis zapatos, de zapateria Boston en Vigo, sencillos y super comodos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a mirar primero en alguna tienda de zapatos de fiesta. Si no pregunta antes al zapatero cuáles son los más adecuados para forrar y si no hay problema, busca unos cómodos... Pero yo antes de forrar, intenta buscar unos. Todavía tienes tiempo porque están saliendo todas las colecciones ahora. Has mirado en Ángel alarcón? Tiene unos zapatos divinos... Además creo recordar que hay varios modelos en verde...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola selene! un 37? pues imaginate yo uso un 35,..... asi que sin comentarios. para la boda sí que voy con loa lazos, me parecen mas monos. te pongo una foto de los zapatos de mi hermana para que veas como aon los modeloa de fiesta. ella va en malva y los zapatos van en saten dorado. ya me diras que te parece. Un saludito!!!

    Los zapatos de todas las novias! - 1
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en el corte inglea de vitoria y no habia casi nada para novias ni para fiesta.asi que estoy pensando en forrarlos que tipo de zapato debo elegir?!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me he comprado los mismos, pero color blanco perla! Son comodísimos, estoy muy contenta de la elección!!!!

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Mirian!! Yo tb tengo el pie pequeño, llevo un 37. Ya compré mis zapatos de novia en enero, pero los tuyos me encantan y ahora que sé la marca voy a ver si la venden por aqui (pero para buscar zapatos de fiesta, no de novia).

    Por cierto, sin lazo tb son muy bonitos, pero el día de la boda sin duda, los llevaría con lazo. ;-)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitos!!!! Me gustan muchísimo!!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Mayo 2013 Palencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mis zapatos

    Hola chicas!! ya tengo mis zapatos!. Al final ni rojos ni azules, morados!!

    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura! Estoy ojeando la web... La verdad es que los tuyos me encantan, la forma es preciosa, se ve que sujetan bien, y el toque del strass en los tacones ya es la leche!! De precio que tal?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los compré en una tienda de Valencia que se llama Chelo Roig, pero los zapatos son de Calzados Marian. Tiene web. Son preciosos!!! y muy comodos!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me los probé!!!! Pero me estaba grande la tira del empeine. Son preciosos!!!!

    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tocaya! De donde son estos zapatos!! Voy a morir en el intento de comprarme unos... tengo una talla 42 de pie... Smiley sad

    • Responder
  • Beachbride
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Beachbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pensaba ponerme zapatos de novia, pero los tuyos me han encantado!! Lo maloo es que no se donde venden Nora Creaciones.. Smiley sad

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cuenca
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de la marca unisa y los compre en el corte ingles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración