Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que... Ver más
Hola, soy David, llevo viviendo con mi novia 5 años y decidimos casarnos el año pasado, así que desde entonces estamos preparándolo todo, esperemos que entre tod@s podamos ayudarnos para que todo salga perfecto. Enhorabuena a tod@s y suerte. Pd: mi novia y yo escribiremos a través de esta cuenta.
- Novio Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Nos casamos en la mezquita de Córdoba, celebramos el convite en Torre de la Barca (perteneciente a Bodegas Campos), hemos contratado el viaje con Outlet Viajes Córdoba Este, como fotógrafo tenemos a Quesada, las flores nos las prepara floristería Cordobesa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
66
Hola!!! Me caso en Córdoba el 6 de abril y queria tener una tarta de fondant (aunque sea solo para el corte jejeje) ME ENCANTAN!!! pero no se donde conseguirla alli. Lo estamos organizando todo desde...

Buenas chicas, me casi el 21 de Septiembre de ese año y no tengo ni idea de protocoll (ni siquiera se cuando me tengo que quitar el velo), y me gustaria saber las oartres del convite, cuando se dan...

Hola chicas!! Abro este debate, para las que nos casamos compartamos ideas y consultar nuestras dudas. Yo me casé en el Sagrario, en la Mezquita y por cierto, una chica del foro que se casó hace poco...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 4325 días
Participé en el post de David
Hace 4368 días
Participé en el post de Pepi
Hace 4368 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración