Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vera
Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres

lot Polish Airlines

Vera, el 31 de Julio de 2024 a las 14:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
¡Hola a toda la comu!


Hace unos meses cogimos los billetes para nuestra luna de miel a Japón con esta compañía: haremos escala en Varsovia. Ahora que vamos a empezar a mover lo del viaje a Japón, me han surgido dudas porque, aunque no debería pasar nada, las opiniones que voy encontrando no son muy buenas.
¿Alguien que conozca la compañía, por contratarla o de oirle a algún conocido?
¡Gracias! ¡Feliz tarde!

6 Respuestas

Última actividad por Vera, el 18 de Septiembre de 2024 a las 16:31
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACTUALIZACIÓN:


    Hace un par de semanas me avisa mi pareja de que le ha llegado un email sobre los vuelos. Tanto la ida como la vuelta la han atrasado cinco minutillos. Bueno, no nos afecta, hemos cogido con escalas de un par de horillas, nos da igual.
    Tras un par de horas, recibe otro email diciendo que nos han atrasado el vuelo de ida del 15 al 17 de noviembre. Qué sensación más horrorosa: intentándonos poner en contacto con ellos, eran las 18h de la tarde, no nos lo cogían, yendo por booking que no ponía ninguna actualización. Cuando nos lo cogen por fin, aunque habíamos seleccionado Castellano, nos atienden en inglés y preguntamos la situación. Resulta que han cancelado el vuelo (no indicaron nada más) y nos reubican en el otro, porque no había disponibilidad para el 15. Les dijimos que no estábamos de acuerdo por las reservas y pedimos un reembolso, y nos dijeron que lo teníamos que tramitar por booking.
    Cuando por fin nos lo cogieron por booking, nos dijeron que iban a solicitar el reembolso pero que tenía que ser aprobado por la compañía (la que nos había dicho que teníamos que gestionarlo con booking).
    A los pocos días nos llegó una confirmación de que estaban en ello, pero a eía de hoy aún no nos han reembolsado los billetes (¡unos 1800€!)
    Como quedaban dos meses, lo que hicimos fue no esperar a que nos los reembolsaran y buscamos nuestras fechas. Al final, la ida la hacemos con Swiss y ANA Airways y la vuelta con Lufthansa, ambas con escala en Alemania en vez de hacerla en Polonia con LOT. Aún tengo miedo de que nos lo cambien con poca antelación, pero esperemos que no pase nada.
    ¡Espero que os sirva!
    Mención especial a Jorge porque le escribí en plena crisis por si podía ayudarnos y fue un encanto con toda la información disponible. ¡Gracias de corazón por tu cercanía!Smiley heart
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé de qué fechas serán esas reseñas pero por ejemplo hace un par de años hubo una movida bastante gorda entre el gobierno de Polonia, la aerolínea y unos temas más que se sumaron a una huelga de controladores aéreos, y paralizaron todo durante un tiempo. Ahí se puede deber esas cancelaciones, pero de normal ya te digo que tiene un ratio bastante aceptable. Por supuesto, lo que necesites 🥰
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Mai! Sí, os pondré por aquí qué tal y así pues mira, si coincide, igual os da más posibilidades conocer esta aerolínea Smiley smile
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos contarás qué tal tu experiencia, nosotros viajamos a Japón con Air France haciendo escala de ida en Francia y de vuelta en Ámsterdam ✈️
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Jorge! Muchas gracias por responder🥰la verdad es que, cuando cogimos los billetes, nos pareció que el precio estaba muy bien en comparación con el resto. También hay que adaptarse un poco de horario y tal, pero eso es otro tema.
    El caso es que de esta compañía pues hemos leído de todo, entre otras que cancelaban los vuelos y dejaban tirados a los viajeros. Esto hoy por hoy me parecería increíble que pasara, pero como hay tanto miserable por ahí… Lo peor es eso, que siendo además para tránsito, y que además siendo un viaje tan largo, pues bueno, cuanto más cómodo sean mejor, claro.
    Si me surge alguna duda específica, creo que aceptaré tu amabilidad para hacerte alguna consulta por privado. ¡Qué nervios! Muchísimas gracias😁
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Vera!! Yo trabajo en un aeropuerto y he tenido contacto con ellos, si tienes alguna duda en específico coméntamela por privado y te intento ayudar en lo que sea. Contra más antigua la aerolínea más posibilidades de encontrar malas opiniones y LOT es de las más antiguas de Europa, no obstante de aquí a 10 años han mejorado bastante, compraron varios Boeing 787 y se han modernizado bastantes aspectos. Dentro del precio medio del billete está en el promedio, vamos que sin problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración