Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Octubre 2014 Murcia

Love chicco vs trilogy inglesina

Pilar, el 5 de Septiembre de 2015 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola! Es la primera vez que abro un debate y la verdad es que no participo casi nada en el foro, pero estoy enganchada y me leo todos los debates.
Estoy embarazada de 27 semanas y estoy inmersa en el mundo de los cochecitos.
Después de mucho mirar me he decidido por estos dos, que aparentemente son IGUALES. He ido a verlos a varias tiendas, y encontré una que los tenían los dos y los pude comparar en directo, la única diferencia que les veo es que el de chicco el capazo es más redondito que en el inglesina, por lo demás no veo diferencia.... el tema está en que se llevan 200€ de precio (más barato chicco), y esto me da que pensar y me crea dudas.....
Alguna podéis hablarme de estos cochecitos? Los tenéis o conocéis a alguien que los tenga??
De chicco me han hablado regular, dicen que es el mismo que el living que salió muy malo y que sólo le han cambiado el nombre, también en algunas tiendas me han dicho que si al carro se le rompe algo o lo que sea, la casa pone muchas pegas, y sin embargo de inglesina en las tiendas unas dicen que geniales en todos los sentidos y en otras me dicen que sólo estoy pagando 200€ más por la marca....
Espero que me ayudeis un poquillo ya que le quiero decidir y encargarlo cuanto antes.... gracias!!



Love chicco vs trilogy inglesina - 1

Love chicco vs trilogy inglesina - 2

10 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 2 de Noviembre de 2015 a las 16:50
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues al final por el de chico, ya lo tengo en casa y estoy encantada, creo que ha sido una buena compra ya que nos ha salido en 550€ la edición limitada por el cambio de colores de temporada, así que genial.... te dejo alguna fotillo y si tienes alguna duda concreta preguntame!!

    Love chicco vs trilogy inglesina - 1

    Love chicco vs trilogy inglesina - 2
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar por cual te decidiste?? A mi tsmbién me gustan estos 2!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi niña va hacer 3 meses y yo tengo el trilogy y muy muy contenta. El otro lo tiene mi vecina y decirte q su capazo es bastante más peque ventaja para guardarlo en el coche pero con 4 meses la niña casi no la entra...a mi me regalaron un colchóncito y almohada al comprarlo y la única pega es que mi coche es pequeño y en el maletero me entra el chasis y el capazo lo tengo que llevar en el asiento de atrás junto ala niña en el másicosi que va fijo pero no m supone tampoco gran problema.X cierto yo lo tengo en gris y combinándolo con fundas de colores chillones esta chulisimo!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mi hermana tiene el trilogy y encantadisima, de hecho lo comparo con los de mis amigas y es el mejor. Y eso que dices del colchón, mi hermana no ha tenido que poner otro. Las chicas que conozco que tienen inglesina están contentas. De hecho si me quedara embarazada tendría el trilogy, además la foto que has puesto
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si en foto ya se parecen bastante, cuando veo vídeos no encuentro las 7 diferencias, y en directo ya ni te cuento!!
    Que el de chicco se puede poner el.anillas abierto y cerrado y el de inglesina sólo cerrado. El de chicco viene con el arnés para el capazo incluido y el de inglesina no... Y al de inglesina hay que ponerle un colchón a parte porque es durito y el de chicco no hace falta, viene más acolchado.... por lo demás todo igual, por esto dudo bastante!! No quiero equivocarme en una cosa tan cara....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía son iguales !!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inglesina es mejor marca que chicco, así q seguramente si estés pagando 200€ más por la marca pero también por los materiales que usarán q seran de mejor calidad. Yo he visto la inglesina y es un carro muy bonito, yo pienso q si lo eliges no te vas a arrepentir.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tnemos el trilogy y todavía no lo hemos usado porque nuestro peque tbién está en camino. Te puedo decir q nos convenció el capazo amplio, la manera de plegar(paraguas) y q es súper ligero d manejar. A parte q es súper bonito y tiene un buen chasis!! Creo q lo usaremos bastante tiempo...
    El de chicco no te puedo decir...
    Ya me dices por cual te decides!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, estos se pliegan con una mano en forma de paraguas, vamos mas fácil imposible, no pesan demasiado, el capazo alomejor un poco, pero el chasis nada.... Y además al ser ligeros me servirán más tiempo y no tendré que comprar una sillita ligera.
    No me gustan los buga, estéticamente no son mi tipo la verdad... de todas formas gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni conozco ninguno de los dos, solo puedo recomendarte que busques algo que no pese mucho , manejable y de sencillo plegado pq algunos son auténticos armatostes que en vez de facilitar te complican la vida. Yo tengo el bugaboo bee (el modelo antiguo) y encantada auNque desde que descubrí el porteo apenas lo uso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración