Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2012
- Súper Novia
- 2.926 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
265
Hola chicas estoy embarazada de 32 semanas y ya me venian diciendo que tenia la cabeza grande y en esta eco ma salido dbp 90.5 creo que corresponde como 4 semanas mas y estoy muy preocupada...las...

Creo que es algo muy frecuente que la gente te pregunte después de la boda:"Y para cuando el niño????? " A nosotros, incluso hay gente que nos lo dice ya. Llevamos 7 años juntos, pero aún esperaremos...

Holaaa! Es mi primer debate🙈 Mi duda es..... Tebgo a 4 invitadas que iran a la boda con bebes que tienes 2-3 meses...... A los bebes se les da detalle? Y que se les da? Alomejor es absurdo... Pero...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 1334 díasComuuu 🤗 Últimamente estamos mostrando más looks de novio porque nos los pedíais, ¡esperamos que os gusten los que elegimos! 😅 Hemos visto a este tan guapo con un chaleco mostaza como protagonista que teníamos que...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración