Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Love Fotomaton

Mari, el 27 de Junio de 2018 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas, me caso la próxima semana y a través de bodas. Net contraté a Love Fotomatón. La cuestión es que llevaban muy poquito en esta web y ya ni están y eso me hace dudar, pues tampoco he visto webs con opiniones al respecto. Alguien ha contratado sus servicios? Pago en el restaurante el mismo día pero quiero asegurarme de que aparezcan..

14 Respuestas

Última actividad por Xavi, el 24 de Julio de 2020 a las 18:55
  • X
    Novio Novato Junio 2021 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Rescato este hilo ya que he visto que esta misma empresa Love fotomatón tiene muchas valoraciones positivas de 2019 y 2020 en Google y es de las pocas (por no decir la única) que ofrece la posibilidad de autoservicio. Alguien puede compartir alguna experiencia más reciente del último comentario que veo es de junio 2018?

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los contraté y si que aparecieron, pero como lo dejamos pagado íntegramente nos trataron fatal. Fotomaton de diferente color del que contratamos, un azafato en vez de 2 que es lo que ponía en el contrato, malas contestaciones por WhatsApp, no me cogía el teléfono cuando le llamaba, en fin, NO les contratéis, son unos sin vergüenzas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que aparecieran. Hay muchísimas personas que les han dejado tirados el día de su boda.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, después de la boda quería contaros.

    Es cierto que investigando más, seguramente esta empresa esté denunciada, pues el trato que tuve con ellos es como si nunca hubisen sabido de mi, me daban largas, las conversaciones eras extrañas, el nombre coincidía con la noticia, etc..asi que dí los 150 € de paga y señal por perdidos pero decidí hacerles la vida imposible.

    El resultado es que sin esperarlo, aparecieron a la hora prevista!! increible.; eso sí NO LOS CONTRATEIS si no queréis sufrir, no vale la pena.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, antes era ya fotomaton, y creo que yo los contraté como barcelona fotomaton, y ahora son love fotomaton, pero no te compliques, si no has pagado, contrata otro y ya esta. Las chicas que lo tenemos denunciado de valencia, es que si lo pagamos todo en la feria. Pero la verdad que con eso nos hemos quedado. Es el mismo numero de teléfono y todo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en los foros que ponga engaño fotomatón y verás si son los mismos
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy pinta mal! Cuando el tío suena..
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abajo especulan con el nombre del dueño, en comentarios.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser pero como no dan datos..

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿la noticia es esta? http://www.lavanguardia.com/sucesos/20161223/412826645414/estafa-fotomaton-bodas.html

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nenuco me indicas que el numero coincide, se llamaba de otra manera? Es por ir recaudando información por si acaso.

    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Contrata Flaixmaton, yo me caso el 7-7 y la verdad que no puedo estar mas contenta con el trato recibido, superatentos en todo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio??? He visto que tiene actividad en Instagram.. Y estuve en su tienda en Badalona.. No me lo puedo creer.. Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari no contrates esta empresa, es una nueva empresa de uno que esta denunciado y todo, muchas chicas lo tenemos denunciado por no aparecer y haberle contratado y pagado en la feria. Es el mismo teléfono y todo que este chico. Hay muchos más fotomatones, ste no le contrates.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración