Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada

Luces de decoracion

Leslie, el 30 de Julio de 2021 a las 20:08 Publicado en el Grupo Málaga 0 2

Hola ,

Ya tenemos el Castillo de Santa Catalina confirmado para Sept.2022. Todo lo estamos haciendo desde los Estados Unidos sin nunca ver ido a Espana. Asi que si alguien me puede dar su experiencia en el Castillo se lo agradeceria . Igual con el menu de lepanto que es el encargado de este banquete.

Ahora necesito florista y alguien que nos pueda poner las luces como la foto si ustedes conocen alguien que no sea muy carro. Tambien uno o dos Hoteles en Malaga para los invitados estoy buscando.

Todo sus opiniones se lo agradeceria.

Luces de decoracion 1


2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Agosto de 2021 a las 17:00
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie! Conozco en Málaga una empresa que se llama másquepalets, que alquilan guirnalda de luces para las bodas, si tienes Instagram puedes echar un vistazo, o sino te dejo su página web https://masquepalets.es/.
    Hoteles en el centro de Málaga, están los room mate, Málaga Palacio, NH Málaga, Molina Lario..etc
    Y de florista conozco Anais floristas, son de Fuengirola.. y del sitio de celebración no te puedo ayudar, no lo conozco.. A ver, si alguien del grupo, que se haya casado allí, te ouede ayudar..Espero que te sirva de ayuda..
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Organizar la boda desde allí va a ser toda una experiencia eh jejeje Smiley smile

    Aquí te dejo (creo) que todos los proveedores que pides para que puedas pedirles presupuesto sin compromiso:

    Los 21 mejores hoteles para boda en Málaga

    Decoración de bodas en Málaga

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Málaga

    Cualquier otra cosa que necesites, te ayudamos encantadas Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración