Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

Lucía Check-in con destino a Francia

Lucia, el 16 de Octubre de 2018 a las 17:55 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Pues nosotros nos vamos de luna de miel a Francia en coche!! Nos vamos en coche porque haremos ruta por varias ciudades Francesas (valle del Loira, París y también Disney) Nos vamos unos 13-14 días.
L@s que hayáis viajado a Francia que me recomendáis, alguna sugerencia sobre los lugares a visitar a parte de los ya típicos? Gracias 😊😘

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Octubre de 2018 a las 16:15
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy, ¿cómo leí yo el comentario? jajaja

    Ya me había hecho yo mi película imaginando como os conocisteis en la ciudad del amor Smiley xd

    ¡Dicen que es una ciudad mágica! Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! No jejej que nos conocimos en París no jejej, que ninguno de los dos conoce París.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Tenemos más o menos el mismo pensamiento jeje nosotros nos estamo organizando la ruta (también hemos pensado parada en Burdeos, luego Valle del Loira y finalmente Paris y Disney 😊), buscando hoteles y ya en nada empezaremos a reservar para que no nos suba de precio!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Os conocisteis en París? ¿Y cómo fue eso? Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí porque es una de nuestras opciones de viaje. ¡Me encanta vuestra idea! Coche y a volar.

    Cuando lo pensamos miramos parar un par de días o algo más en Burdeos (zona)para 1 dedicarlo al Perigord, de ahí 6/7 a los Castillos del Loira (incluso alargando hasta Nantes) y luego París que sí lo conocemos pero con la idea de Disney y Versalles. En París mínimo 2 días y dejándote los pies en cada calle porque es preciosa.

    Con B&B o agroturismos menos en París que tiraría de hotel bien comunicado (en general son caros y cutres) por Booking salía genial-

    En los castillos del Loira base en Tours o Blois.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! 😊😊 pues elegimos ese destino porque a los dos nos encanta viajar en coche haciendo rutas, y no conocemos París, así que dijimos que mejor momento que la luna de miel para conocer Francia y Paris? ❤️ Nos encanta la idea y estamos deseando que llegue el día 😊
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lucia!

    Veo que te has animado a participar en el juego de esta semana y que ya tienes claro el destino de tu check-in Smiley smile

    Eso demuestra que eres una persona intrépida, viajera y con ganas de descubrir mundo. Por todo eso y mucho más, ¡te mereces la medalla que ahora mismo acabo de subir a tu perfil!

    ¿Qué te parece guapetona?

    Y para que no se te haga tan larga la espera hasta el día de tu viaje, puedes entretenerte pasando por estos debates de la Comu Smiley winking

    >> Vídeo sí o no?

    >> Ramo de novia de crochet (opiniones)

    >> Entre dos opciones

    ¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley laugh

    ¡Un beso bonita!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto! Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo ver los tipicos pueblos de cuento, aprovechando que vais en coche podeis visitar:
    - Alsacia
    - Provenza
    - Colmar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración