'Coin', Málaga · Desde Mayo del 2017
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor... Ver más
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor ❤️💏
- Novia Máster
- 13.116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Será íntima y familiar. Un día bonito y especial rodeados de la gente que nos quiere.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lospichonesecasanEl día de mi boda
Después de algo más de 7 años de relación, y después de haberlo hablado en varias ocasiones, decidimos dar un paso más y unir nuestras vidas para siempre. Teníamos claro que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.132
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero...
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...

Mis últimas fotos
188Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 917 días

He votado una encuesta
Hace 937 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 940 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración