Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Experta Septiembre 2023 León

Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida

Lucía, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Después de tres años muy intensos, con una enfermedad muy grave de un familiar cercano y momentos de todo tipo, decidimos ir a pasar el verano a Argentina, mi país de origen y lugar en el que siguen viviendo casi todos mis familiares, de modo que él pudiera ir descubriendo realmente de dónde vengo, dónde crecí, los lugares que frecuentaba... y sobre todo conocer a las personas que tanto quiero y tan importantes son para mí.

Así que... todo empezó con maletas bien cargadas y muchas ganas!


Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida 1

Pero el viaje se hizo más intenso en Bariloche, cuando fuimos a visitar a una de mis primas. Para quien conozca el lugar, sobra decir que es todo precioso. La mezcla de los lagos con las montañas, la tranquilidad de la naturaleza, los atardeceres... Fue justamente allí, haciendo la ruta de los siete lagos, donde decidió pedírmelo. (Os dejó dos fotos para que os hagáis una idea de los paisajes, para quienes no hayáis estado todavía. Puede ser un buen destino para la luna de miel!)

Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida 2Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida 3

El día de la pedida yo estuve muy pesada porque él, que suele ser caluroso, no se quitaba la cazadora en ningún momento, y le insistí muchas veces en que se iba a poner malo, todavía no sé cómo no le hice cambiar de idea. Resulta que no se quitaba la cazadora porque tenía guardado el anillo y no quería que lo notara. De hecho, la realidad es que él había estado todo el día anterior con el anillo y no había encontrado el momento indicado (estábamos casi al final del viaje y lo llevaba desde España!!).

En un momento, en un lugar idílico, me pidió que nos hiciéramos una foto. Es verdad que me extrañó, porque soy yo la que normalmente pide ese tipo de cosas... pero cuando estaba preparada para mirar a cámara y sonreír, me cogió de las manos y empezándome a decir lo que sentía, se arrodilló y por fin pudo sacar ese anillo que tanto tiempo había guardado.

Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida 4

Por supuesto, le dije que sí inmediatamente! Entre lágrimas nos fundimos en un abrazo, y yo hasta temblaba. Era mezcla de reír y llorar de la alegría.

Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida 5

Lo mejor es que mis primos estuvieron compinchados y grabaron el momento y aprovecharon para sacar esas fotos tan bonitas ❤️


Y esta también, la primera con el anillo.

Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida 6

Cada vez que lo veo vuelvo a sentir esa sensación en la barriga, esa emoción. Y vuelvo a querer decir que sí un millón de veces más.


Además, a la vuelta a Buenos Aires pudimos dar l noticia a todos los familiares, y nos hicieron una fiesta de compromiso improvisada, pero con tarta y todo, hecha por mi tía!

Lucía y Alejandro, la historia de nuestra pedida 7Si lo hubiese soñado, no habría sido tan perfecto.



11 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 27 de Octubre de 2019 a las 12:32
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!


    Perdona que el viernes te contesté y me acabo de dar cuenta de que por algún motivo no se envió 😓La verdad es que fue un viaje muy emocionante por todo lo que significaba para mí, y en realidad para los dos... porque sólo yendo allí podría terminar de conocerme del todo, ya que también es parte de lo que soy, y quedaba mucha familia y gente querida a la que tenía que conocer...El lugar de la pedida fue ideal y, sí, el pobre tuvo que haberse asado! Pero creo que también valió la pena para él 😍Yo lo había imaginado, pero realmente tengo que decir que nunca lo veía en un sitio específico. Después de todo lo que pasamos, aprendimos a valorar las pequeñas cosas, así que sabía que sería especial, pero nunca me esperé que, además, fuera tan perfecto.De hecho, me encanta pensar que se dejó guiar por lo que sentía en cada momento, ya que llevaba el anillo pero él tampoco sabía exactamente dónde iba a ser. Hicimos varias paradas ese día en lugares uno más bonito que el otro, pero este fue el que eligió, y el que ahora más bonito será para los dos siempre ❤️
    Gracias por tu comentario,
    Un besazo!! 😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que la pedida fue preciosa, y el anillo también lo es. Si tienes el mismo, no hace falta que te diga lo bonito que queda 😍
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pedida tan bonita y el anillo es igual que el mio así que me encanta!!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa! 💗

    Es muy romántico y emocionante llevar a tu chico a que conociera tus raíces Smiley love

    ¡El lugar no puede ser más espectacular! Es perfecto para una pedida de película 💗

    Qué callado se lo tenía tu chico, ¿eh? El pobre tuvo que aguantar el sofocante calor jejeje

    ¡Y qué detallazo tuvo tu familia con la fiesta sorpresa!

    Durante todos vuestros años de relación, ¿dónde te imaginaste que te lo pediría?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí 😍😍😍 gracias por tu comentario
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que solo con el recuerdo ya me pongo contenta en días malos, imagina poder verlo. Es volver a sentir lo mismo... La verdad es que no daba crédito y a veces todavía hoy no me lo creo! 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está mal que yo lo diga, pero siii! Para mi, mejor imposible 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo muy bien elegido por su parte, la verdad. Creo que era un marco perfecto 😍 Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! ❤️ Que guay que tus familiares estuvieran compinchados y pudieran grabar el momento, como tu dices lo puedes ver cada vez que quieras y recordarlo 😘😘😘😘
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo, qué bonitoooooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el sitio es una pasada Lucía!! Y nada mejor que en tu país!! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración