Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2015 Valencia

Lugar bonito para una boda civil en Valencia

Empar, el 14 de Octubre de 2013 a las 10:50 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

Hola! Me gustaría saber si conoceis algúyn lugar bonito de pueblos de alrededor de Valencia donde celebrar la ceremonia civil, ando perdida y no sé nada, ni siquiera por donde empezar a buscar, sludos y gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 10 de Abril de 2014 a las 15:25
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia leido que ya tenias el salon!! Mira los jardines de Monforte. Es el único lugar de Valencia ciudad donde te casan oficialemente. Si no, pues alRegistro Civil.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomendaría el castillo de Játiva, no está muy cerca (45min) pero es precioso y te casan allí mismo. En la misma ciudad hay salones precioso para celebrarlo despues!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    ando muy liada.

    me podriais ayudar?? necesito un lugar donde hacer la ceremonia civil cerca de valencia.

    tenemos el sitio del banquete ya decidido pero la ceremonia me gustaria hacerlan otro sitio

    muchas gracias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Empar! Lugares bonitos para celebrar la ceremonia civil hay muchos como por ejemplo por la zona del Saler, pero en la mayoría debes casarte antes en el juzgado y luego contratar un ceremoniante ya que como han comentado, sitios donde el concejal vaya al restaurante hay pocos, yo sólo se confirmarte Chiva. Ya es lo que tu busques...

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, depende de donde quieras hacer el banquete. En muchos sitios te pueden casar allí mismo. Depende del ayuntamiento al que pertenezca, la boda será "real ", es decir, que un concejal va a celebrar la boda al restaurante. De los que yo sé, Chiva y Alboraya lo hacen pero todo es preguntar...
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en la playa por la zona de El Saler????

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida! Te muevo el debate al grupo de tu provincia para que te puedan ayudar mejor. Entretanto te recomiendo que busques entre proveedores, ya que puedes contactar directamente, ver fotos... Y algunos ofrecen descuentos a los usuarios de Bodas.net
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo valencia guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración