Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

Lugar con encanto para hacerse fotos

Ainhoa, el 29 de Septiembre de 2013 a las 00:47 Publicado en el Grupo Tarragona 0 13


Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.... necesitaria que me dierais ideas de lugares para hacerme fotos con mi chico, (no son para el dia de la boda, seria algo parecido a la preboda... aunque tampoco serian esas todavia)

Es para hacernos un reportaje en pareja, no quiero lugares en la playa.... mas bien algo entre urbano y con jardines o campos bonitos y que no sean en la part alta de la ciudad.

Algun rinconcito que os parezca acogedor y no suela haber mucha gente...

Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Esther, el 4 de Febrero de 2014 a las 22:14
  • Esther
    Novia Adicta Octubre 2014 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pantà de Foix...i Castellet...és molt maco

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooowww, qué buena pinta. Nosotros también estamos pensado dónde hacer la preboda.

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xic@s aqui os dejo unas fotillos d la sesion k nos hicimos mi novio y yo cerkita d casa en un parke y un campo k hay mas abajo (no las tengo todas son algunas k m paso la fotografa para k las viera y estan hechas directamente d la pantalla dl ordenador x eso l calidad no es muy buena xl asi veis un pokito la idea)

    Lugar con encanto para hacerse fotos - 1

    Lugar con encanto para hacerse fotos - 2

    Lugar con encanto para hacerse fotos - 3

    Lugar con encanto para hacerse fotos - 4

    Lugar con encanto para hacerse fotos - 5

    Lugar con encanto para hacerse fotos - 6

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii ahi tambien me comentaron de ir y la verdad es que he visto fotos del lugar x internet y es muy bonito tienen k ser preciosas las fotos pero como ibamos justitos de tiempo y salieron imprevistos al final aposte por hacerlas aqui al lado de casa asi teniamos mas tiempo para hacer fotos y mas relajados Smiley smile aunque el paseo que va hasta la playa es precioso y el patio andaluz :Smiley heart

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros la pre boda fue en el roc de Sant Gaietà y quedaron preciosas!!!!!! ylas de post boda al circ romano,amfiteatro y acabamos en la playa de aTaramarit!!!! que bonitas quedaron

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii en cuanto las tenga!! Smiley winking ademas la fotografa es una amiga asi que no suele tardar mucho en darmelas jijiji

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pondrás fotitos... Smiley laugh

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa que chulaaa!! pues no sabia de este sitio!, ya para la proxima vez me lo mirare jijiji al final fuimos aqui a un parque y un campo que tenemos cerquita de casa en el pueblito donde vivimos jijiji.

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2013 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos nuestra sesión de "Pre-boda" en el museu del ferrocarril en Vilanova y la Geltrú.

    Dentro de los trenes, por fuera...

    Aún no he visto las fotos Smiley sexy ... aunque estamos a punto de tenerlas. (Victor Lax nos ha hecho el reportaje)

    Una fotito que colgó en su facebook el día después de la boda.

    Foto Pre-boda (Victor Lax)

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vete a Montblanc, hay callejuelas muy bonitas.... o incluso en pequeños pueblecitos siempre hay alguna calle que fotografiar.

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I el Roc de Sant Gaietà???

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son bonitos pero no queria ningun sitio comun o reconocible a simple vista... no tiene porque ser en tarragona ciudad.. no se habia pensado en un parque que hay cerca de nuestra casa que tiene una escalinata de piedras que me gusta mucho.... o quizas cerca del rio ... aiii no se que lio a ver que encuentro

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las ruinas romanas? O el pasó que lleva a "el balcó del mar"? Son dos lugares muy turísiticos pero que me gustan de Tarragona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración