El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Decoración para bodas
Posts en los que participo
74
Hola gentecilla, las que somos de Madrid sabéis alguna tienda “ económica “ que tenga traje bonitos para niños ( en este caso mi hijo de 3 años) o que se lo hagan pero que no me saquen un riñón jajja...
¡Hola de nuevo! Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂 Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo,...
Ayyy necesito descargarme. No crei que me iba a pasar esto. La semana pasada enviamos las invitaciones. Hay una amiga de mi novio que tiene un hijo (al cual conocemos e invitamos a la boda) y desde...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 84 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
Participé en el post de Sheila
Hace 84 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 84 días
¡Hola de nuevo! Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂 Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo, ¿recomendáis algun proveedor por internet? En...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración