Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2021 Granada

Lugar convite

Maria, el 15 de Septiembre de 2020 a las 11:28 Publicado en el Grupo Granada 0 3
Hola !! Nos casamos el año que viene,pero todavía sin fecha,necesitaría que me recomendarais sitios con jardín para convite y posiblemente también ceremonia somos muy pocos 36 personas y el presupuesto es muy pequeño queremos un sitio bonito y claro que podamos pagar y no se vaya de precio

3 Respuestas

Última actividad por Lurdis, el 17 de Septiembre de 2020 a las 19:54
  • Lurdis
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Lurdis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! yo estaba como tu pero al ser pocas personas ( unas 70) no encontraba nada... al final lo haré en el guerra, en un salón que tienes que es de cristales y parece abierto. el menú sale sobre los 60 euros pero creo que si hablas con ellos y les dices tu presupuesto te pueden hacer algo a medida.Yo estoy detrás de ellos para hacerlo en sus jardines pero lo veo difícil, en todas formas el salón que elegí me encanta jeje .A lo mejor al ser tbn ceremonia civil si te dejan el jardin

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el restaurante Damilia. Hacemos la boda civil en los jardines y posteriormente el convite. De precios muy económicos y el sitio súper bonito.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días María,

    Te comparto los banquetes y promociones que hay en tu zona Smiley smile

    ¡Échales un vistazo y pide presupuestos!

    Banquetes Granada

    Promociones para Banquetes Granada

    ¿Cómo será tu gran día? Cuéntanos un poquito ❤️️

    ¡Mua!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración