Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luis
Novio Principiante Septiembre 2023 Madrid

Lugar de celebración

Luis, el 5 de Septiembre de 2023 a las 15:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas tardes, nos casamos este sábado y el temporal en Madrid ya dejado sin acceso la finca donde íbamos a celebrarlo. Alguien conoce alguna finca o casa rural donde podamos celebrarlo? Tenemos el catering contratado y nos haría falta un lugar que en caso de lluvia pudiéramos celebrarlo igualmente. Somos 68 pax. Gracias de antemano.

3 Respuestas

Última actividad por Sharai, el 6 de Septiembre de 2023 a las 12:58
  • Sharai
    Novia Adicta Julio 2024 Valladolid
    Sharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con María. Bueno, tampoco hemos visto cómo ha quedado pero, en principio, tendrían tiempo de solucionarlo (con recursos y a tope).

    Yo no conozco la zona y no te puedo ayudar pero me imagino que estarás de los nervios y te mando mucho ánimo! Nos vas contando

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luis!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    Te recomiendo que filtres por 'Alquiler del espacio' y 'Número de invitados' para tener una búsqueda más específica.

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca no os dan una solución? Con tan poco tiempo tendrían que arreglar ese acceso y que podais celebrarlo allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración