Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Julio 2016 Islas Baleares

Lugar de celebración y tiendas outlet de vestidos de novia en mallorca

Tania, el 26 de Enero de 2015 a las 16:26 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 10

Buenas, me gustaría que me aconsejárais de lugares para celebrar mi boda en mallorca mi precio es muy ajustado y me gustaría que me orientárais, porque ando un poco perdida.

Y otra cosa que me gustaría que me ayudarais es si sabéis de algunas tiendas de outlet de vestidos de novia en palma o alrededores, ya que por lo que he estado mirando son carísimos.

Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Saray, el 15 de Abril de 2015 a las 18:45
  • T
    Novia Principiante Julio 2016 Islas Baleares
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xisca y cual es el catering??? muchas gracias por la informacion. Un beso

    • Responder
  • Xisca
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, el tema del banquete lo que sale más economico es un bufet pero no a todas nos gusta... Nuestro catering nos está ayudado mucho en cuanto a tema precio como con los preparativos, es como si tuviera weding planner jejejejeje

    Los vestidos en la calle sindicato encontraras a partir de 299€ mira en Sensus y Nivel 33 creo que se llama.

    Un abrazo y mucha suerte

    • Responder
  • Marga
    Novia Novata Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, igual que Laura te recomiedo que llames a Nuestras Novias. Yo le dije mi presupuesto máximo y ella me dio las opciones que tenía. Yo me lo compro allí, me lo hacen a medida y aún así está super bien de precio. Voy muyyy adelantada pero me hace una ilusión jejeje.

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Julio 2016 Islas Baleares
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas, me pasare y ya os iré contando. Un beso

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    I mas economico tienes sensus i fusion
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras novias tambien tienw buenos precios y la chica es una pasada. Lo diseña ella i la verdad valen la pena. El mio es de alli y no lo canvio por nadaaaaa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que esta semana hacen outlet en Sueños de Novia. Yo me lo compre ahí,tienen buenos precios y mucha variedad. Pasate a ver si tienes suerte y lo encuentras a buen precio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!mundo novias palma en frente del ayuntamiento!!! El mío es de ahí estoy encantada , tienen outlet y facilidad de pago, anímate y ved
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración