Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2013
Soy una novia ilusionada y que cada día aprende cosas nuevas sobre las bodas, la pareja y convivencia, y gracias a esta pagina he conocido gente... Ver más
Soy una novia ilusionada y que cada día aprende cosas nuevas sobre las bodas, la pareja y convivencia, y gracias a esta pagina he conocido gente increíble!
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Una boda otoñal, en el paraiso mallorquín, muy sencilla, divertida y con la gente que realmente queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
184
Hola chicas! He contratado a un monitor para que este con los niños en mi boda, al principio pedi presupuesto en otras empresas y era muy caro , me pasaron su contacto y es muy barato respecto a...
Tengo dos pruebas de vestidos la semana que viene (la boda sera en octubre) y querria saber aprox cual ha sido el dinero que le habeis destinado al vuestro? He visto algunos vestidos preciosos por...

Estaba pensando, me caso en junio de 2016 en el ayunta y voy a preguntar si se puede hacer alguna lectura y ceremonia de las velas y arena dentro o solo la lectura de los códigos civiles y nada mas,...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Tamara
Hace 3637 días
Participé en el post de Luna
Hace 3637 días
Participé en el post de Crisálida
Hace 3641 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración