Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa diciembre 2021 Madrid

Lugar para celebrar boda pequeña

Ana, el 15 de Octubre de 2019 a las 08:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 12
Hola, os cuento un poco.

Aún no tenemos fecha cerrada pero nos gustaría casarnos en noviembre 2020. Será una boda pequeña, más o menos ya tenemos hecha la lista de invitados y seremos al rededor de 40 personas. He estado mirando online algunos sitios para celebrar la boda, y tengo algunos que me gustan, pero la mayoría de sitios que he visto me parece que son enooormes para tan pocos invitados... Nos gustaría que fuese tipo finca cerquita de Madrid pero...
¿Alguna/o habéis tenido una boda en algún sitio chulo con poquitos invitados? ¿Cuál ha sido la experiencia? ¿Algún consejillo? ¡Gracias de antemano!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2019 a las 07:53
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está bien saberlo! A nosotros nos gustaría que esté durante la celebración también, pero a ver qué conseguimos... estuve mirando online la de las Armas y tiene un puntillo medieval que mola! Gracias de nuevo 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que vuelva a meterme, ya que decias que te interesaban las de Alcalá, en el caso de la finca el Olivar te dejan tener el perro durante la ceremonia y las fotos que se hacen despues, pero te piden que para el cocktail y tal alguien se encargue de llevarlo a casa. Nosotros ya tenemos voluntario, porque nos hace mucha ilusion que este con nosotros en la ceremonia.
    En la otra finca, la de Isla las Armas creo recordar que no nos dijeron ninguna pega al respecto, pero no me acuerdo al 100%
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echaré un ojo, aunque en principio estamos buscando más tipo fincas porque nos gustaría que estuviera nuestro perrete jeje
    • Responder
  • BEATRIZ-LLORENTE
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    BEATRIZ-LLORENTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Nosotros somos también 40 personas incluidos niños y lo hemos contratado en el restaurante San Francisco.. Muy bien de precio y dentro esta incluido la barra libre que dependiendo de la fecha tiene un horario u otro, el carro de las chuches y recena..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Miraré las de cerca de Alcalá de Henares que vivimos allí y nos viene bien 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Mi boda es más grande pero también tuve problemas para encontrar sitio (somos 70 personas). De las fincas que vi antes de elegir la mía, decirte que El señorio de Ajuria aunque te digan que no hay mínimo de invitados, a nosotros nos dijeron que para el salón que queríamos (el que da derecho a hacer el cocktail en el jardin) solo podría ser viernes o domingo. Si no tienes problema con eso, adelante. Una finca que me gustó muchisimo y que tampoco tiene mínimo de invitados y es barata y la persona de contacto un encanto fue la finca Isla Las Armas en Alcalá de Henares. Además que es preciosa y la ceremonia se hace cerca del río Henares (si hace buen tiempo) o tienen una capilla (si hace mal tiempo). Solimpar no llegué a verla pero tampoco nos pedían mínimo y en las fotos tenía buena pinta.
    Nosotros cogimos al final la finca el Olivar en Alcalá de Henares que decían que pedían un mínimo de 100 invitados pero nosotros lo negociamos (sin mucha dificultad la verdad, es mas fue el comercial el que bajó el mínimo cuando le dijimos que eramos menos) y se quedó en un mínimo de 70 personas y creo que podríamos haber bajado más.Espero que te ayude.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

En este enlace te dejo acceso directo a los proveedores de banquetes de tu provincia para que puedas preguntarles sin compromiso a lo que pienses que pueden encajar Smiley smile

Banquetes Madrid

Además, te comparto estos debates sobre bodas pequeñas que pueden ayudarte a organizarte Smiley winking

Boda pequeña... Pequeñisima

Boda pequeña.

Boda pequeña casa rural madrid o cerca

Boda pequeña donde es mejor y como

¿Tenéis ya pensados algunos detalles de la celebración?

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Les echaré un vistazo ☺️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá puedas mirar en restaurantes como el ninot o san francisco, que tienen zona al aire libre y espacios para menos comensales. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Las tendremos en cuenta!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Nosotros seremos 54 invitados, estuvimos mirando: Finca Solimpar, Señorío de Ajuria, Finca Vara.
    Si las quieres ver las tienes en proveedores. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, te muevo al grupo de Madrid para que te aconsejen mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración