Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla

Lugar para fotos en el aljarafe

Mcarmen Sanchez, el 23 de Abril de 2011 a las 19:10 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

Hola, el proximo 17 sept me caso en la hacienda el cortijuelo en espartinas, es una hacienda pequeñita, justo lo que buscabamos para una boda intima, pero al ser pequeñita no tiene muchos rincones para hacerse el reportaje fotografico. Mi fotografo me ha dicho que despues de la ceremonia podemos bajar a sevilla al punto q queramos para hacernos las fotos, pero eso se lleva por lo menos hora o hora y media, alguien q nos lleve que se quede cuidando el coche todo ese tiempo....en fin.... q me gustaria disfrutar de mis invitados tb en los aperitivos...la otra opcion que me proponen es hacernos las fotos antes de la ceremonia, pero pierde todo el encanto luego cuando mi novio me vea de novia....en fin.... que mi pregunta es.... conoceis rinconcitos chulos donde hacerse las fotos por aqui por el aljarafe? yo se del hotel al andalusi park, pero queria más opciones......

5 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 19 de Abril de 2018 a las 13:53
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde es la ceremonia en la hacienda tambien? El abades Benacazón es precioso. En el merendero de Sanlúcar. En el parque de los patos de Espartinas en el Loreto en espartinas. Aunque si no te casas hay no tiene mucho sentido pero es una iglesia preciosa y alado los mismos frailes tienen un hotelito te lo digo todo por cercanía a la hacienda
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas , sabes si sigue estando disponible Castilleja de Talhara para hacernos Las fotos después de la ceremonia?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Mcarmen Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto por google imagenes lo de castilleja de talhara y parece muy bonito el sitio, intentare ir a verlo, lo unico es que yo me caso en espartinas en el cortijuelo a las 20h, con lo que las fotos iremos a las 21h a hacernoslas, asi que no se si aquella zona estara iluminada o no y si me daran permiso para esa hora? Tu sabes algo ana belen? y muchas gracias por la idea!!

    Hola MJose, yo tb he visto la alqueria, justo despues de ver el cortijuelo fuimos a la alqueria, lo malo es la hora de mi boda, que quizas a esa hora el sabado ya habra alguna boda en el sitio.....tiene unos jardines muy bonitos.

    • Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mari carmen donde te casas?? nosotros nos casamos en valencina de la concepcion y no vamos a bajar para hacernos las fotos, por aquí hay mil sitios para hacerte fotos, no se si conoces la hacienda de Torrijos en valencina, las estaciones de tren que han restaurado si tu fotografo es un artista te puede sacar unas preciosas en color sepia, y nosotros iremos a Castilleja de Talhara que esta entre benacazon y aznalcollar alli hay unas ruinas y son preciosas, esta cerquita y ademas no tienes problemas con el aparcamiento, eso si tienes que pedir permiso en el ayto de benacazon para solicitarlo.

    • Responder
  • Mª Jose Delgado
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Mª Jose Delgado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maricarmen, mira yo celebro mi boda en La Alquería de Santa Eufemia que está en Tomares y creo que pertenece a los mismos dueños de El Cortijuelo, podrías hablar con ellos porque en La Alquería hay unos jardines muy bonitos que podrían ser un escenario muy bonito para tus fotos. Vamos yo pienso hacermelas allí si el tiempo acompaña!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración