Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Lugar reportaje postboda

Ariadna, el 5 de Julio de 2012 a las 12:15 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola chicas!

A las que os casais o ya os habeis casado cerca de Barcelona, me podeis dar ideas sobre donde ir a hacer el reportaje postboda? Me han propuesto el parque de la Ciutadella pero me parece muy típico de los reportajes de boda..

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 16 de Diciembre de 2013 a las 11:54
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras respuestas, el reportaje postboda ya lo hicimos hace un año después de la boda, aunque tuvimos un chasco con nuestra fotografa y no salió como esperabamos..

    Finalmente elegimos una zona del Delta del Llobregat que se llama Casa del Semaforo y Casa de los Carabineros, son dos edificios abandonados.

    Creo que las fotos allí quedan preciosas, por si hay alguna pareja interesada no hace falta pedir permisos, la única pega es que el coche lo tienes que dejar en un parking a 2km de esas casas y ir andando por un camino plano hasta allí, así que recomiendo llevar calzado cómodo las novias para ese trayecto porque es un camino de tierra y andar esos 2km con los tacones puede ser un poco incomodo.

    Luego nos fuimos a la playa del Prat a hacernos fotos.

    Os enseño alguna de las fotos que nos hizo.

    postboda

    postboda

    postboda

    paseo

    paseo

    paseo

    postboda

    postboda

    postboda

    postboda

    • Responder
  • Eva Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en lo q quereis, unas fotos urbanitas pueden quedar muy chulas por el gotico y el parque del laberinto de horta si q es cierto q esta bien para algo mas romantico, pensad en lo q mas os define...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El laberint d'Horta! Es precioso! Y pueden quedar unas fotos muuuy bonitas y romanticas. Cerca del Laberint tienes el Palau de les Heures que mas de lo mismo... son palacetes muy bonitos con grandes jardines que recuerdan a la manestuosidad de antaño.

    Por el barrio gotico....

    Por el paseo colon, las ramblas..

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un lugar bonito, ahora se paga entrada pero vale la pena.

    Otra idea original seria en la Estació de França, entre las vias, pedir permiso para subir a un Talgo o quizás en trenes antiguos como el museo del ferrocarril en Vilanova i la Gentrú.

    Me estoy dando cuenta la cantidad de novias que preguntais por sitios ... ¿nos porponen nada vuestros fotógrafos? cuando recio un encargo soy yo (y creo que es lo normal) quien propone a los novios aunque a veces ellos ya tienen claro algun lugar, normalmente por algo concreto ... no deja de parecerme curioso ;-)

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la preboda la hice en el Park Guell y quedaron chulisimas!

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna,

    Si te gusta en plan moderno el del Forum, con sus estructuras tubulares, hormigón mezclado con canales de agua y edificios altos y acristalados, fotos en medio de la calle viendose esa modernidad quedan muy bien (cuando no circulan coches claro).

    Por el Moll de la Fusta, por el puerto recreativo, el Maremagnum, seia estilo marítimo, mezclandoos con la gente.

    En Monjuitch tienes muchas opciones, els Castillo y sus alrededores, el Pueblo Español, más folclórico y para jardinse los de Mosen Jacinto Verdaguer muy bonitos flora diversa, un pequeño canal con puente, estanques con nenúfares, un estanque grande donde quizás funcionen las fuentes y naden patos y cisnes, pequeños bosquecillos de arboles llorones.

    Un estilo más divertido seria el Par del Tibidabo, subidos en las atracciones, como la noria queda muy romántico y original.

    Una ruta por calles archiconocidas modernistas del centro, como el Paseo de Gracia y de el hay varias calles o pasjes que llevan a la Rambla de Catalunya, bonitos por dento y bonita rambla, mezclandoos con gente o buscando horas solitarias.

    El Parque Güell ... hay tanto ;-)

    Y si te va la playa, en la Caleta de Montgat, hay una montañita de cesped con un espigon o trompeolas, una ensenada de agua con rocas, un lugar que da también mucho juego en poco espacio.

    En casi todos ellos he realizado trabajos y quedan muy bien ;-)

    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa , si no te importa irte un poquito lejos , conozco un sitio precioso y que vale la pena ir , es en Tarragona en el roc de sant gaieta es un sitio increible , miralo por internet y seguro k te enamoras del sitio jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros hicimos el preboda en la ciudadela y estamos pensando donde hacer el preboda, creo que sitges al atardecer tiene numeros!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Y qué tal el Parc Güell?? O el casco antiguo de Barcelona, que hay rincones guapísimooos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración