Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Impaciencia es la palabra que mas me define, soy muy impulsiva y eso hace que cuando quiero algo, lo quiero ya!!!! no se si voy a sobrevivir a la espera... Ver más
Impaciencia es la palabra que mas me define, soy muy impulsiva y eso hace que cuando quiero algo, lo quiero ya!!!! no se si voy a sobrevivir a la espera de este gran dia!!! :)
- Súper Novia
- 2.584 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Queremos una boda ambientada en un castillo, para que los peques de la casa se sientan como unas princesas y unos principitos, y yo sentirme en mi salsa, por que soy toda una princesita!!!! es un tema muy acorde con nosotros, amantes de los castillos, es el tema mas apropiado para nosotros...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
687Hola!! Aprovechando el puente hemos terminado cositas que nos faltaban! Hoy le ha tocado al arroz que le tenía bastante miedo, la verdad, por si no secaba bien pero para nada! Está perfecto aunque...

Hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Laura
Hace 2549 días

Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3704 días
hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración