Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2022 Valencia

Lugares boda civiles

Sara, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:13 Publicado en el Grupo Valencia 0 4
Hola!!



Estoy buscando lugares para celebrar la ceremonia civil.La idea de hacerla en el salón no me acaba de convencer, y no estoy muy puesta en como encontrar lugares en donde oficiar una boda civil, o ni siquiera sé si en sábado las oficinan... Alguien me puede ayudar u orientar ?? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 16 de Noviembre de 2021 a las 09:43
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo he ido a una en los jardines de Monforte que comentas y están muy chulos. Es más bonito el exterior que el interior, pero aun así está bonito.

    También he ido a una boda civil en el castillo de Xativa y la verdad es que era un entorno súper bonito, pero claro... no se de dónde eres... no sé como de bien o de mal te pillan estos sitios 😅

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis solicitar presupuesto sin compromiso y ver diferentes opciones 💜

    Banquetes Valencia

    ¿Por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me refería a si hay alguna manera de hacer la ceremonia civil oficial el mismo día y en algún lugar "bonito " que no sea el mismo del banquete... Me han hablado de los jardines de Monforte
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues la boda civil normalmente es en el registro civil o el ayuntamiento del pueblo que queráis casaros (corregidme si me equivoco q yo me caso x la iglesia) y lo q se hace en la finca, es una representación q normalmente no es la oficial.
    Para hacer la representación de la ceremonia, igual en la playa, o en un barco, en un jardín....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración