Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Julio 2014 Huelva

Lugares bonitos para reportaje en huelva capital???

Veronica, el 14 de Julio de 2013 a las 19:12 Publicado en el Grupo Huelva 0 3

Hola chicas soy de Huelva pero llevo 5 años viviendo en Canarias y aunque me caso en julio del año que viene, estoy un poco fuera de onda con respecto a espacios bonitos en Huelva capital para el reportaje de fotos, yo habia pensado en el muelle del Tinto y en la Rabida. Que opinais?? Algun consejillo?? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2013 a las 16:46
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son todas ideas muy buenas. De todas formas, pregúntale al fotografo que ellos tienen muchisimas ideas y hacen de cualquier sitio fotos espectaculares.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los lugares que dices son preciosos y son los típicos para hacerse las fotos, en el muelle del Tinto con la puesta de sol quedan espectaculares. Pero te recomiendo que hagas un post-boda en la playa, como dice Elisabet, yo las hice donde ella dice y en Doñana. Me gusta muchísimo también su idea de Niebla (en su castillo) o Moguer.

Si te quieres mover un poco más en Corta Atalaya quedan unas fotos impresionantes, y en el río Tinto.

Hay fotos chulísimas en la ciudad, sentados en una cafetería...

Te pongo algunas fotos para que te inspires con la idea de las fotos urbanas.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice fotos en el parador de mazagón y en la playa por la zona de la torre (entre mazagón y matalascañas), ya que como hay parte en ruinas, las rocas se han ido esparciendo por la orilla y te puedes hacer fotos dentro del agua subida en alguna roca; quedan superchulas (abajo te dejo una para que la veas). También he visto reportajes de fotos "urbanas" en todo el centro de Huelva: Gran vía, calles peatonales, etc. y quedan muy modernas y originales y unos amigos nuestros se las hicieron en El acebuche (cerca del Rocío) y otros que pagaron 50 € para acceder al convento Santa Clara (estas quedan un poco más románticas y tradicionales). También se de gente que se las han hecho en antiguas vías de tren y quedan muy bonitas; en la zona de San Juan del Puerto por ejemplo y de Niebla hay algunas.

postboda en la playa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración