Ayamonte, Huelva · Desde Enero del 2013
Soy una loca de las bodas y aunque suene raro, casarme era una de mis grandes ilusiones y dentro de poco sera realidad
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda sera una boda muy intima con amigos y familia pero sobre todo muy especial porque como todas sera UNICA. Aun me queda mucho para tenerlo todo listo pero poco a poco voy inventando cosas para hacer el dia de la boda, espero que se me sigan ocuriiendo ideas!! jajajaja esa era la idea principal, ahora quiero una boda de princesa total, con mi vestido, mis zapatos transparentes cual cristal, photocall, mariposas de agradecimiento, tarta espectacular... me he vuelto loca pero estoy SUPER FELIZ con todo lo que tengo Sera una boda Disney porque para mi serq como un cuento en qeu yo sere la princesa que se casa con su principe!!! Cada dia tengo mas cositas!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/franyvero-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Coches de boda

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
57
Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Pues despues de un año y medio de preparativos hoy es mi gran dia y aunque creo que estoy tranquila, me duele la barrigaaaaaa. Ya os contare y os pondre fotitos, pero queria daros las gracias a todas...

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 3490 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3931 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3931 díasPues despues de un año y medio de preparativos hoy es mi gran dia y aunque creo que estoy tranquila, me duele la barrigaaaaaa. Ya os contare y os pondre fotitos, pero queria daros las gracias a todas por vuestros consejos, ideas y los buenis ratos...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración