Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarna
Novia Habitual Junio 2011 Tenerife

Lugares bonitos para reportajes de boda en tenerife!!!!

Encarna, el 9 de Marzo de 2011 a las 13:55 Publicado en el Grupo Tenerife 0 11

A ver chicas no tengo claro donde sacarme las fotos para el reportaje de bodas. me caso en el ayuntamiento de candelaria y lo celebro en tegueste, asi que acepto sugerencias.

una chica puso en un debate el parque de los lavaderos en el sauzal, es precioso pero me queda muy lejos. espero vuestra ayuda

11 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 22 de Marzo de 2017 a las 15:03
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola las fotos podrias hacerlas en el parque de la constitucion de la laguna que te queda de camino a TeguesteSmiley sexy

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo la pre boda la hare en el monte de Anaga y en la playa en Benijo Smiley ring

    • Responder
  • Yani
    Novia Novata Junio 2017 Santa Cruz
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso en Junio en la laguna al medio día y lo celebramos en la cruz chica... Alguna idea de donde hacer el reportaje por la laguna-sc? Habíamos pensado hacernos el preboda en la playa pero las Teresita no me gusta nada... Y las de después en el parque de la Vega y camino largo... Alguien se las ha hecho por ahí?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Junio 2012 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo vivo en el sur y estoy pensando en hacerme las fotos detras del metropolis en las amercias, me recomendais algun otro sitio?saludos a todas

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me saque las fotos para el reportaje en la finca salamanca en guimar, se portaron genial con nosotros y se los agradecere eternamente. ahhh solo basta con pedir permiso no te hacen pagar nada ni nada.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2011 Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !... yo me caso en Octubre.. asi que no me queda nada !!.. En el norte de tenerife, y pues, nose a donde ir ni a hacerme las fotos de preboda, ni las fotos el día de la boda... !!!.. ¿ me aconsejan ? gracias !

    • Responder
  • Natale Sandoli
    Tenerife
    Natale Sandoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te recomiendo el museo del vino en el Sauzal de noche es muy bonito, y se le puede sacar mucho provecho. Debes pedir autorización con antelación.

    Atm.

    Natale Sandoli

    Fotografo

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es en el ayuntamiento a las 7 de la tarde asi q supongo q como mucho a las 8 estaremos haciendo las fotos. la verdad es q no se donde ir. el fotografo nos ha dicho la casa venezuela pero me parece tan tipico. si se os ocurre algo acepto sugerencias xicas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2011 Tenerife
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre Candelaria y tegueste queda La Laguna sus calles son muy fotogenicas, lo que no has dicho es si es de noche o de día porque la diferencia es importante, en la laguna tienes tambien el camino largo. Depende también de lo que le gusta a ustedes pero yo me dejaria aconsejar por el fotografo, pues depende de quién sea tendra buen ojo. Tambien por la cueva de San Blas deben quedar bonitas.

    El banquete dónde es? tal vez el sitio también sea fotogenico. Suerte

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que veo tan bonita vuestra isla que cualquier rinconcito sirve para hacerse las fotos, de todas formas normalmente los fotografos saben de lugares para hacer las fotos, a veces son los sitios más insospechados por nosotras y luego quedan fotos estupendas.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2011 Tenerife
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo el reportaje lo voy a hacer en PuebloChico donde mismo tengo el banquete, pero el postboda lo quiero hacer en la punta con el faro el mar, etc. pero todo depende de como quieras las fotos. yo estoy intentado buscar algo original y muy poco cursi, jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración