Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2013 Málaga

Lugares para el postboda!!!

Patricia, el 24 de Mayo de 2012 a las 14:31 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5

Hola chicas!!!

Necesito ayuda, me caso en junio de 2013 y dias despues de la boda me hare las fotos del post-boda, me las hago en cordoba porque mi futuro marido es de alli pero quisiera que me ayudarais recomendandome sitios bonitos para las fotos.

Haber si entre todas me podeis orientar jajajajjaja besitos!!!

5 Respuestas

Última actividad por Paty, el 27 de Mayo de 2012 a las 20:55
  • Paty
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me gusta mucho la zona de la Mezquita, el Alcazar, las calles estrechas de la judería. También hay quien se hace unas cuantas en el Vial al lado de las fuentes, a mi particularmente esas me gustan mucho y están menos vistas. Hay una fuente muy chula al princio del Vial (al aldo de Renfe) que de repente salen los chorros del suelo y esas te pueden quedar muy divertidas.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo mas bonito es la zona de la mezquita, las calles de la juderia, calahorra, puente romano, palacio viana... cordoba es tan bonita q cualquier sitio es precioso

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda la zona de la judería es bonita, incluyendo la mezquita claro ;P

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mezquita es preciosa, tras sierrra tambien es muy linda y las ruinas de azahara tambien aum que yo no soy de cordoba mi futuro tambien lo es como el tuyo y se por gente de su familia los sitios lindos de cordoba, el alcazar de los reyes cristianos no se eso ya lo veis ustedes pero la juderia tambien tiene calles muy bonitas

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes guapa. que si el fotografo es de cordoba, te va a llevar a unos sitios preciosos, que ni te lo puedes imaginar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración