Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona

Lugares para fotos pre o post boda

Sylvia, el 20 de Octubre de 2013 a las 18:04 Publicado en el Grupo Castellón 0 9

Hola! como bien dice el titulo queria crear este nuevo debate para que escribieseis de lugares por la provincia de castellon que os gusten para este tipo de fotos o que hayais vistos en otros novios y que queden bien o sean sitios originales! y porque no conocer sitios nuevos en nuestra provincia Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Julio de 2014 a las 17:12
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre la boda y el banquete quiero las del ayuntamiento una xula con todo el fadri. Una en el puente de la uji y al parque ribalta. Al puerto y ya a la cena....
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vilafames es precioso, albarracín romántico, y que decir de morella, yo personalmente la tengo muy vista pero es muy bonita.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegido dia y lugar para la preboda, valencia centro y un sábado del mes de junio.

    Ahora pensando en que me pongo, lo tengo casi decidido, unos jeans mint una blusa sin mangas blanca, pero mi duda son los zapatos, Sandalias con o sin tacón??

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros no buscamos un emplazamiento especialmente bonito sino que iremos a los sitios donde nos conocimos y empezamos nuestro noviazgo: un bar de la Vall d Uixo, una escapada a Peñíscola, un paseo por la playa de Almenara,...
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Junio 2014 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes ir a pueblos como Vilafames, Valderobles, Morella o Albarracín! Ideales todos

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Si ya es una tarea bastante dificil elegir fotografo, saber si queremos pre, post, y todo lo demás. Aunque por lo menos todos los fotografos que estoy contactando ofrecen el servicio de preboda en sus packs. Un lugar bonito, a parte de El clot de burriana, me parece precioso las fotos en una viña, o en BILBAO, porque no? aprovechar la excusa de las fotos para visitar esa bonita ciudad.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Castellón
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!soy nueva aqui aunque hace mas de 2 meses q sigo la web!!el salto de la novia en navajas es muy bonito para hacer fotos!!te lo recomiendo 100%eh visto fotos muy bonitas alli y otro sitio muy bonito es el clot de la mare de deu en burriana!!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las calas de Alcocebre también son muy bonitas, y por supuesto la playa de Burriana jeje, o el Clot de la Mare de DeuSmiley winking

    El castillo de Peñíscola y cualquiera de los pueblos de montaña, tipo Vilafamés... Si tenemos zonas preciosas!Smiley laugh

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hay zonas por oropesa ,pero no la parte turistica sino la parte mas verde ke kedan fotos impresionantes,en morella tambien he visto reportajes muy bonitos,y si kieres algo mas urbano el centro de castellon de noche tiene la luz idonea para unas fotos preciosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración