Este debate nace con la intención de servir como guía para conocer todos los lugares en Huelva donde sea posible una boda civil con una bonita ceremonia sin que sea una escenificación y tengas que ir otro día al registro o al ayuntamiento correspondiente a firmar.
Me parece un tema importante para poder tener la boda de nuestros sueños en un entorno precioso y con una bonita ceremonia.
Yo me casé el pasado 3 de septiembre de 2011 en el Castillo de Santo Domingo de Moguer, allí pudimos hacer una boda civil real con una ceremonia preciosa, es decir, sacaron los libros del ayuntamiento y esa fue la verdadera boda (Puedes ver mi crónica aquí).
Al igual que Elisabet. Ella se casó en la Hacienda Valdeflores de Cartaya y fue una boda civil real llena de encanto y emociones (Puedes ver su crónica aquí).
Elisabet es la que ha visto la necesidad de darle un buen empuje a este debate y actualizarlo, ya que en cada ayuntamiento creemos que pueden desplazarse a diferentes lugares dentro de su población. Intentaré también poner los enlaces posibles de los lugares para que los podáis ver.
Los nuevos lugares que digáis en vuestros comentarios se irán añadiendo en orden alfabético para hacer más sencilla la búsqueda.
Hotel Playa Cartaya
Playa Garden
GIBRALEÓN:
Convento Nuestra Señora del Vado
MOGUER:
Castillo de Santo Domingo
Mirador de Nazaret
SAN JUAN DEL PUERTO:
VILLARRASA:
Finca La Dehesa del Duque