Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Lugares para hacer boda civil real en Huelva

Arimed, el 10 de Enero de 2012 a las 19:32

Publicado en el Grupo Huelva 47

Este debate nace con la intención de servir como guía para conocer todos los lugares en Huelva donde sea posible una boda civil con una bonita ceremonia sin que sea una escenificación y tengas que ir otro día al registro o al ayuntamiento correspondiente a firmar. Me parece un tema importante para...

Este debate nace con la intención de servir como guía para conocer todos los lugares en Huelva donde sea posible una boda civil con una bonita ceremonia sin que sea una escenificación y tengas que ir otro día al registro o al ayuntamiento correspondiente a firmar.

Me parece un tema importante para poder tener la boda de nuestros sueños en un entorno precioso y con una bonita ceremonia.

Yo me casé el pasado 3 de septiembre de 2011 en el Castillo de Santo Domingo de Moguer, allí pudimos hacer una boda civil real con una ceremonia preciosa, es decir, sacaron los libros del ayuntamiento y esa fue la verdadera boda (Puedes ver mi crónica aquí).

Al igual que Elisabet. Ella se casó en la Hacienda Valdeflores de Cartaya y fue una boda civil real llena de encanto y emociones (Puedes ver su crónica aquí).

Elisabet es la que ha visto la necesidad de darle un buen empuje a este debate y actualizarlo, ya que en cada ayuntamiento creemos que pueden desplazarse a diferentes lugares dentro de su población. Intentaré también poner los enlaces posibles de los lugares para que los podáis ver.

Los nuevos lugares que digáis en vuestros comentarios se irán añadiendo en orden alfabético para hacer más sencilla la búsqueda.

tinymce_option.pngBOLLULLOS PAR DEL CONDADO:

Bodegas Andrade

tinymce_option.pngCARTAYA, EL PORTIL Y EL ROMPIDO:

Aguas del Pino

El Bosque

Hacienda Valdeflores (vídeo)

Hotel Playa Cartaya

Playa Garden

tinymce_option.pngGIBRALEÓN:

Convento Nuestra Señora del Vado

tinymce_option.pngMOGUER:

Castillo de Santo Domingo

Convento de Santa Clara

Mirador de Nazaret

tinymce_option.pngSAN JUAN DEL PUERTO:

Hacienda Montija

tinymce_option.pngVILLARRASA:

Finca La Dehesa del Duque

Animaros a contar vuestra experiencia, como novias o invitadas, para ir engordando la lista y así echar una mano a las futuras novias que se quieran casar por lo civil en Huelva.

Las novias onubenses, Elisabet y yo os lo agradeceremos mucho!!!

47 Respuestas

• Gloria
    Novia Principiante Julio 2013 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arimed, me has dado un subidón. Yo tampoco esperaba poder hacer esto. ¿Podrías decirme cómo tuvistéis que hacer el papeleo? Nosotros vivimos en Madrid, pero yo soy de Huelva capital, y queremos hacerlo por allí. En otros salones que he preguntado, me dicen que lo celebran, pero porque los novios han levado a alguien por su cuenta para que les case. Smiley sad

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros escogimos a Isabel Hernández, pero aunque nos gustó su trabajo, tardó muchísimo en dárnoslo y las fotos del CD nos la dió en baja resolución, así que no te la puedo recomendar al 100%, aunque tampoco estamos descontentos porque es una gran profesional y las fotos son muy bonitas...

Pero lo que sí le recomiendo a todo el mundo son los chicos del vídeo, Videomax, hacen un trabajo impecable con formato panorámico en HD y nos encantó tanto su profesionalidad como su trato.

• Responder
  • Eugenia
    Novia Curiosa Junio 2013 Huelva
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje y tanto que queda! qué fotografo elegísteis vosotros?. Alguna sugerencia?. En este sentido algo perdida...

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, la chica, un encanto, además se casaba por nuestra fecha (de hecho teníamos pensado el mismo día, sólo que nosotros la tuvimos que cambiar de junio a septiembre)

Nosotros fuimos sólo 100, pero en principio pensamos que seríamos 150-170 invitados (vivimos fuera y de donde vivimos vino poquita gente) y aún así no hubiésemos llegado al mínimo, por eso nos pasó eso, pero en el otro lugar donde lo hicimos nos quedamos contentísimos también, se portaron genial y todo el mundo quedó muy contento.

Estoy deseando de ver las fotos de tu boda, aunque todavía queda... jijiji

Un besote!

• Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu respuesta Esther!. Que genial idea lo de aparecer por arriba. La verdad es que no lo habíamos pensado pero sería muy original y seguro que sorprendemos a los invitados. Nosotros tenemos de invitados unos 300 aproximadamente y nos sale todo muy bien de precio la verdad, que penita que no pudieras hacer en la bodega, así intercambiariamos más información. La verdad es que si recuerdo también que la chica de la bodega fue un encanto cuando nos atendió, a nosotros nos ha mandado muchas fotos y creo que será de gran ayuda. Mil gracias de nuevo!!!

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre que se pueda la ceremonia en el exterior creo que es muchísimo más bonita. En cuanto a aprovechar el exterior para el banquete, yo lo haría para los aperitivos del principio de forma más distendida y aprovechando los dos kioskos para bebidas que tienen en el jardín y luego para el banquete-banquete, pasáis al salón, sería muy chulo que apareciéseis por arriba por el "balcón" para saludar a los invitados y luego pasar a vuestra mesa nupcial.

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también íbamos a hacer la boda en Bodegas Andrade y la chica que nos atendió fue siempre muy amable, pero fue contactar con el catering y como no llegábamos al mínimo de invitados que ellos querían nos subieron el cubierto los que les dió la gana y lo fueron inflando todo a lo bestia y lo tuvimos que dejar, pero el lugar es precioso.

Lo añado a la lista.

• Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda civil en el interior de la bodega

Ceremonia civil

Olvide decirlo a nosotros nos casará el concejal de cultura de allí de bollullos del condado. No hace falta que seas de allí mismo, solo hay que ponerse en contacto con el ayuntamiento y ellos te ayudan.

Aquí os dejo fotitos de ceremonia civil, vosotros que preferís interior o exterior???

• Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Hola!, nosotros nos casamos en Junio de 2013 en Bodegas Andrade y haremos la ceremonia civil allí mismo. Si hace buen tiempo, que en Junio debería hacerlo Smiley winking , haremos la ceremonia en los jardines debajo de un sauce suuuper romántico que tienen allí. Hemos visto fotos de montajes en los jardines y la verdad es que nos encantó. En caso de que haga mal tiempo pasaríamos al plan b, que sería hacerlo en el interior en una sala muy bonita que tienen con arcos y que es también muy romántica. Vamos que casarnos nos casamos llueva, diluvie o lo que sea!. Nuestra duda es si hacer la celebración luego también en los jardines o en el interior de la bodega. En principio queremos el interior para que los invitados cambien y se lleven la sorpresa al ver también el salón, pero es que fuera a la luz de las estrellas, con velitas, antorchas.... me parece taaaaan romántico!!! jejeje.

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, Alicia, lo incluyo! Y que te vaya todo genial en tu boda

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaré el 7 de Septiembre en Hacienda Valdeflores. El jardín es precioso y me caso allí mismo, se trasladará el alcalde o algún concejal de Cartaya para oficiar la ceremonia.

• Responder
  • Arimed
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Post actualizado!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en la Hacienda Valdeflores y también se hace de verdad la boda civil allí. De hecho llamé el otro día al ayuntamiento de Cartaya para asegurarme, porque estoy leyendo muchos debates en lo que la gente tiene problemas para hacer la boda de verdad fuera de los ayuntamientos o juzgados, pero me confirmaron de que sí se firmaban los papeles de verdad allí. Saludos

• Responder
  • F
    Huelva
    Factoriaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me casé el pasado agosto en la FINCA DEHESA DEL DUQUE en Villarrasa y el alcalde de VIllarrasa no puso ningun tipo de pega para acudir allí a casarnos un sábado por la tarde a las 20 horas a casarnos.

Fue precioso!! qué luz!! las fotos son preciosas y quedó una ceremonia muy bonita, íntima, breve y superpersonalizada pues nosotros creamos el guión!

Recomendable 100x100

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu recomendación Esther!! Desde luego es un detalle a tener muy en cuenta para los que ses quieran casar por lo civil Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración