Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares

Lugares para hacer la preboda en mallorca

Sandra, el 20 de Agosto de 2013 a las 10:41 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 3

Pues eso, que me tengo que hacer las fotos la semana que viene, y no se donde hacermelas, me gustaría que no fuese en la playa porque la postboda la haremos alli. sabeis algun lugar con encanto??

3 Respuestas

Última actividad por Mª Antonia, el 20 de Agosto de 2013 a las 19:00
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer la preboda por el centro de Palma, sobretodo por la zona de catedral, Almudaina y los callejones de alrededor, y la postboda, nada de meterse en el agua, no nos llama nada la atención pero somos unos enamorados de la Ermita de Valldemossa (con unas vistas incribles tanto a la Sierra como al Mar) y después Son Marroig, nos parece tan idílico con el cenador...y por temas económicos no podemos celebrar ahí nuestra boda, el lugar que siempre habíamso soñado, así que al menos esté presente de alguna manera!!!!

    Después estoy de acuerdo con Bridezilla, buscad sitios que tengan algo especial para vosotros o aficiones comunes, yo que sé si sois unos apasionados del montañismo (por decir algo) por que no hacer la preboda en algún lugar de la sierra en plan excursión? Si sois más de paseos relajantes cualquier pueblo de la Isla será vuestro mejor aliado, yo personalmente me quedo con los de la Sierra, Valldemossa, Banyalbufar, Deiá, Soller con su tranvía tan auténtico.

    Seguroq ue te dan muchisimas más ideas!!!!

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal guapa!! cualquier sitio es bonito para hacer el post boda!! yo te recomiendo que lo hagais en algun sitio donde tengais aficiones o os guste mucho Smiley tongue Nosotros nos las hicimos por el centro de palma en nuestros lugares favoritos!!! Tenemos hasta en el burger king Smiley tongue jejejeje

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca zonas por los pueblos, valldemossa por ejemplo o algo mas inusual como en medio del casco antiguo creo que son sitios muy bonitos para fotos de bodas, nosotros lo mas seguro es que hagamos eso por que ya las fotoa de la boda seguro que la hacemos cerca del mar asi qie la post boda sera diferente jejeje, ya nos contaras besoss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración