Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi Flores
Novia Experta Junio 2012 Cádiz

Lugares para hacerse fotos despues de la ceremonia en el puerto de santa maria

Merchi Flores, el 24 de Julio de 2011 a las 18:36 Publicado en el Grupo Cádiz 0 47

Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en Cádiz porque mi novio es de alli... Por fi chicas....me gustaría sugerencias es que no me decido....gracias

47 Respuestas

Última actividad por Merchi Flores, el 13 de Mayo de 2012 a las 09:40
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tema de las fotos yo sigo más o menos igual. Yo es que no se si os comenté pero a mi no me da tiempo de desplazarme a muchos sitios. Lo más seguro que me haga algunas fotos en Puerto Sherry al lado de los yates...jejeje y de camino al convite pues ya iremos viendo si hay algo por ahi bonito....

    Que ya va quedando menos....

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ncreo nq si que esos son. Ya cuando pase una o dos semnaitas ire a hablar con el fotografo e iremos a ver los jardines otra vez a ver como los vemos.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! este tema como lo llevais?? ayer hablando con el marido de una amiga me ha aconsejado los jardines de Jerez, ¿Donde estan exactamente?? Alguna los ha visto recientemente?? Esos son los que tu decias LIdia??

    que rollo ehhh, si antes no habia sitio ahora menos verdad??

    besitos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que estamos todas iguales sin tener ni idea de donde hacernos las fotos,

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ppostboda tambien sé donde la vamos hacer que será en Cádiz yz que mi novio es de alli y se las quieres hacer en las zonas que a él le gusta,pero el dia de la boda nada,de nada.....Al final nos vemos todas en Vistahermosa viendo los paruqes de allí..jejejejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos preboda (que serán nuestas invitaciones que nos la regala el fotógrafo), boda hasta mitad barra libre, y la postboda. La preboda y postboda si sabemos donde las queremos hacer mas o menos, pero el dia de la boda....ni idea. de todos modos iré a mirar los parques de Vistahermosa que deciis, y si no pues iremos al campo de Golf.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo contratado la postboda (lo que va despues de la boda, es que me equivoco). Tambien va al casa del novio y a mi casa y toda la boda hasta que termine. Vamos como las fasmosas que tiene todo el día el fotógrafo atrás...jejejejeje

    Yo ya tengo echas las invitaciones,solo para imprimir.....jejejeje

    Parece mentira que este ya tan cerca....

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se cuales son los que tu dices y si que es verdad que a partir de vistahermosa hasta fuentebravia hay mogollón de parques, y ya no es cuestión del sitio sino tambien del fotografo, porque he visto fotos que se han hecho en la calita de la muralla y no parece que esten hechas allí, así que a presionar a los fotografos jajajaja. nosotros tenemos contratado el video boda y postboda y el fotografo como es el marido de mi prima nos va a hacer la preboda, boda y postboda. vosotras que habeis contratado??????

    besitos

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece que me voy acercar a ver las zonas de allí...

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi toda la zona de Vistahermosa tiene parques y jardines. Por la zona del Águila hay más de uno y cerca de las Redes también

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria en Vistahermosa donde??

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fotografo que nos hace las fotos suele ir mucho a la cartuja de jerez,pero yo paso de ir hasta alli en coche de caballos.Mi hermana se las hizo en la alameda vieja,con la catedral de fondo y quedan unas fotos preciosas.Y me niego a pagar el sitio solo para hacerme fotos.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, se me olvidaba comentaros, por amigas mias que lo celebran en Finca Zamora, que el reportaje allí tanto en la casa por dentro que ha recibido el 3 premio nacional de casas a manos del famoso arquitecto Joaquin Torres y en los jardines, totalmente gratis.Las que no se casen allí creo recordar que era 100 euros, por si os interesa algo más baratitoSmiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me las hice, tuve esa suerte, porque como se celebran allí bodas, tiene que ser que no coincida el día con celebraciones allí, en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez: UNA PASADA DE BONITAS, porque combina con los jardines y los salones de estilo francés, que están preciosos con esas lámparas, espejos y puertas. Os lo recomiendo en serio. El precio: 200 euros. Además, mi fotógrafo estaba ya harto de hacer fotos allí y fue a tiro hecho a hacer las fotos donde ya sabía que iba a quedar mejor , con lo cual, no perdimos tiempo en mirar y posar, con lo cual, llegamos al banquete justo a tiempoSmiley smile

    Suerte!

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos las haremos por la zona de Puerto Sherry, ya que lo celebramos allí y así no damos muchas vueltas y no hacemos esperar a la gente. De todas formas, os digo que he visto fotos hechas en una simple carretera y eran preciosas, no es tanto el sitio como lo que el fotógrafo haga de él.

    En la zona de Vistahermosa de todas formas hay varios parques, que sinceramente, creo que estarán muchísimo mejor que los jardines del Duque de Medinaceli, y además tenéis las vistas de la playa. Nosotros lo pensamos pero es que vamos en coche de caballos y, como os digo, no queremos que la gente espere demasiado. Un beso!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en el Puerto se esta poniendo la cosa complicada ehhh no hay sitios!!!!!!!!! con la cantidad de sitios bonitos que habia antes!! en el campo de golf me han dicho que salen muy bonitas las fotos. En los jardines del Alcazar de Jerez son una pasada,pero otros 200€ mas como que no........... jejejeje ademas no vamos a estar para arriba y abajo. yo creo que al final optaré por hacermelas en el jardín de la Hacienda la Torre que es donde lo celebramos, he visto algunas fotos allí y no pinta mal. y luego tiraremos para el mirador de la playa! jejejeje

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco sabemos. Pensamos en el Medinaceli, pero muy caro y el jardin no está muy cuidado. Después fuimos a Los Jándalos y la verdad no me gustó, tiene poco jardin y el que tiene es en la piscina.

    En el campo de golf al lado de la feria si dejan echar las fotos de novios, solo hay que avisar, pero el dia que fuimos a verlo no pudimos entrar porque habia un campeonato.

    Otra opción que tenemos es las bodegas Osborne, pero tienes que tener algún conocido o algo para que te dejen hacerlas ahi. Asi que realmente no sabemos.

    Otras opciones que estamos viendo es en Jerez, ya que mi novio es de alli, pero el alcazar vale 200€, el jardin botánico está fatal y muy poco cuidado (que ahi es donde queriamos porque es muy significativo para nosotros). Queremos ver el hotel Villa de Jerez y el hotel Jerez porque creo que nos quedaremos en uno de ellos, pero no se si tienen jardines.

    Asi que como veis, todavia estamos hechos un lio con las fotos.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como vosotras. No se donde hacermelas. Me caso en el Puerto pero lo celebro en Lebrija asi qye supongo que las haré en JErez que tiene más sitios la verdad

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no se donde hacermelas, a ver si busco tambien por ahí,porque no tengo ni idea y ami tampoco me da tiempo de ir a muchos sitios y desplazarme....

    Si encuentro algo te digo...besossss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabeis ya donde hacerosla?? es que los jandalos estan muy vistas allí no?? y el medinaceli me han dicho que cierra......... no tenemos sitio y tampoco es plan de irte a Jerez ni nada porque no tenemos tanto tiempo!! voy a buscar foros a ver si dicen sitios aquí en el puerto jejeje ya os voy diciendo.

    besitos

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata 0000 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy a hacer en el hotel los jándalos, he visto fotos y están xulísimas además si el fotográfo conoce el hotel hay unos rinconcitos muy bonitos.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el mirador he visto a gente exandose fotos....le dicenel mirador pero se llama fuerte ciudad....yo he visto gente exandosela por alli esta mas arriba de puerto sherry y hay un aparcamiento muy grande y una calita abajo y piedras donde van a pescar pero es que tiene una vistas muy bonita y por alli cerca hay como una especie de jardin muy mono asi que ire mirando bssss

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí estuvimos en junio y la verdad es que me parecio una pena k un hotel como ese tuviese los jardines asi Smiley atonished los Jándalos si k me oarece k esta muy visto. Nosotros nos casamos en Puerto Sherry asi k me veo haciendo las fotos x alli pero me gustaria algun sitio mas, algo con vistas bonitas o asi..por Vistahermosa tiene k haber sitios bonitos pero hasta enero no puedo ir al Puerto asi k me tocara esperar..Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues si que esta complicada la cosa ehh jejeje Maria y dices que estuviste este junio y Medinaceli estaban regular?? pues ahí lo queriamos hacer nosotros!! Lo que haremos que nos pasaremos 1 mes antes y veremos como estan... la verdad que es una pena porque los jardines son muy bonitos!

    Es que los Jandalos esta muy visto ya!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si me doy una vueltecita por aki y veo algun sitio y os lo digo....La verdad que no tengo ni idea ya os contare si veo algo...pero es que mi problema que me las tengo que hacer por aki o muy cerca es que me caso en el puerto y lo celebro en chiclana entonces no puedo hacer mucho recorrido es que sino no me da tiempo de llegar al convite besossss

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso en el Puerto y tampoco sabemos muy bien, desde luego en Duques de Medinaceli no porque yo fui en junio y los jardines estaban descuidados para mi gusto

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del jardin botanico de Jerez es verdad. Yo queria alli porque fue una de la primeras citas q tuve con mi futuro jajjaa y era especial pero fuimos y no es lo que era, una pena.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola merchi yo tb soy del puerto ,quien t ace las fotos?yo en puerto sherry no me gusta ya esta muy visto abra q pensar mejor yo pense en el jardin botanico de jerez pero me acabo de entera q lo an dejado mucho q el cespe kemado y todo eso...pero bueno si piensa algo avisa vale?.un beso

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nucky de que campo de golf hablas del de Vistahermosa?? Porque esa es una opcion que estamos barajando y tambien estamos mirando las bodegas Osborne de la carretera naciaona IV.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nucky...a ver que voy viendo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Nucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las voy a hacer en el hotel los jandalos, solo pago la habitacion, de todas formas puedo decirte que mi primera opcion fue el campo de golf, pero no tiene interiores que es lo que yo busco, ya que me caso en octubre y tengo posibilidades de que me llueva, como exteriores ya tengo la playa. El campo de golf es precioso, he visto fotos y son maravillosas, el gerente es super amable, no te cobran y ademas el mismo te da un tour en el cochecito de golf para que lo veas. Y en el hotel montecastillo de jerez tampoco te cobran pero tienes que solicitarlo con tiempo, yo ya no tenia... Un saludo, si necesitas algo estoy a tu disposicion a mi me quedan 3 semanas

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OK guapa yo tambien os lo pondré si caigo en alguno chulo vale?? besitos

    merchi para todo nos piden dinero que rollo de verdad!! jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración