Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi Flores
Novia Experta Junio 2012 Cádiz

Lugares para hacerse fotos despues de la ceremonia en el puerto de santa maria

Merchi Flores, el 24 de Julio de 2011 a las 18:36

Publicado en el Grupo Cádiz 47

Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en Cádiz porque mi novio es de alli... Por fi chicas....me gustaría sugerencias es que no...

Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en Cádiz porque mi novio es de alli... Por fi chicas....me gustaría sugerencias es que no me decido....gracias

47 Respuestas

  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo kiero or mirando más sitios y sino a ver si hablo con mi fotografo a ver que me dice....Además lo que kiero es no pagar ya que ya he dado muxo dinerito por ahi...Bueno si se de otro sitio ya os lo digo..besoosss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia, puede que sea por lo que comentas en septiembre y después de la calor siempre los jardines se ponen mas secos... Los jandalos estan bien pero nose no me terminan de gustar, para eso prefiero en donde lo celebramos nosotros en la hacienda la torre que tiene jardines muy chulos también. Ese que dices se ve muy bonito pero no se si dejan

    Merchi, es que nose que mas sitiios hay... yo creo que los bonitos ya los hemos dicho

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he decidido todavia donde a ver ire viendo mas sitiiosssss.....a ver si nos damos ideas muakkk

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado que estaban asi porque claro al ya casi Septiembre pues estarian mas estropeados por el calor, pero vamos si nos hacemos las fotos alli es mejor quedarte a dormir por el precio que te piden pero vamos q las habitaciones cuestan tb un pico.

    He quedado ocn unos amigos que se las hicieron en Los JAndalos (ellos y casi todos mis amigos) y me vana enseñar el album asi que ya os contare que tal porque tampoco vi yo mucho jardin por alli.

    Los que me gustan a mi son los jardines de las bodegas Terry los que se ven desde el parque del Vino Fino, me encantan pero no se si se podran echar las fotos alli sin contratar con ellos, pero son chulisimos

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOlin Lidia 150??? que pasada vamos y si encima dices que no estan muy cuidados pues vaya.... Yo queria hacermelas en Duques de Medinaceli pero por lo que comentas me dejas en dudas...... es que mas sitios así chulos no hay eh???

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi sabes ya donde hacerte las fotos? Yo he ido hoy a ver Los Jandalos y no me ha gustado mucho porque realmenete no tienen muchos jardines, solo dodne esta la piscina y tb he estado en Los Duques de Medinaceli que los jardines est,an chulos, pero estaban un pelin estropeadillos, lo que pasa es q o te quedas alli o te cobren 150 por las fotos. Las bodegas Osborne la, verdad es q mi prima se las echó alli y no me gustaron nada, pero no se si será por el sitio o el fotografo. Asi que la verdad estoy hecha un lio. Tú te has decidido?

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa...ya vere donde me las hago ire viendo sitios por aki es que tampoco hay donde elegir como no sea sitios cerrados pero bueno poco a poco ire viendo bss

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapi,

    pues a nosotros nos gustaria en duques de medinaceli tiene unos jardines que no veas, y como algunos invitados se quedan allí espero que encima no nos cobren dinero vamos... sino en donde lo celebramos tambien tienen unos jardines muy chulos y mi fotografo tiene entrada en la Bodega Osborne, así que ya veremos donde nos la hacemos!! jejeje

    El otro día fui a Puerto Sherry y se estaban echando fotos allí y se veian muy bien la verdad, otra idea como bien te han dicho ya es hacertela con fondos chulos de El Puerto como la misma iglesia, el castillito, nose... es que tan poco hay mucho que elegir la verdad....

    besitos

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN Puerto Sherry ya lo habia pensado más o menos los sitios tipios son esos y poco más a ver si me doy una vuelta y veo sitios...es que la verdad que aki poco sitios hay

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puerto Sherry me refiero a la zona del paseo maritimo de la muralla, ceo que se llama asi no? ahora no ecuerdo bien el nombre!!!!!!jajajajaja, bueno espero que me hayas entendio donde me refiero.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi una amiga del Puerto se las hizo por puerto sherry y el quedó un reportaje de fotos precioso.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tal unas fotos por el puerto??? pueden quedar muy chulas Smiley smile

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que lo del hotel medinaceli lo hizo mi hermano y no kiero repetir lo mismo...pensaba en sitios donde no haya que pagar...los sitios que habeis dicho tanto lidia como mercy los conozcos y son preciosos pero es que no kiero pagar bastante llevo ya y lo que me queda soltar...es que tambien me ha dicho el fotografo que busque un lugar donde haya sombrita porque el sol de Junio por la mañana es un poco coñazo...pero bueno a ver si van aportando más ideas....Gracias xicasssssssssssssssss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a mirar los Duques de Medinaceli y Los Jandalos que tb tienen unos jardines muy bontos, pero en ambos hay que pagar o quedarte ahi a dormir. Tb estan las bodegas Terry y las de Osborne que en estas últimas creo que dependiendo del fotografo tienen enchufe y te dejan entrar gratis. Tambien iré a verlas a ver que es lo que me gusta mas pero creo que me quedare con los hoteles.

    • Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en el hotel Duques de Medinaceli?. tiene unos jardines preciosos, yo si fuese del puerto sin duda me las haria alli.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración