Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva

Lugares para hacerse las fotos de la preboda, boda y postboda

Esther, el 23 de Octubre de 2013 a las 13:37 Publicado en el Grupo Huelva 0 12

Hola Chicas!

Me caso el verano que viene en Huelva capital y llevo un tiempo pensando lugares donde podemos hacernos las fotos de la preboda, boda y postboda. Alguna puede sugerirme sitios donde lo pensáis hacer para las que se van a casar, o donde os lo habéis hecho las que os habéis casado??? A ser posible que no sea en el muelle del Tinto, que lo tengo muy visto, jejejeje.Gracias de antemano.

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Noviembre de 2013 a las 09:07
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauu la foto de la mezquita espectacular! y la que estás ante el agua tambien.. muy bonitas.. si es que la sierra es mucha sierra!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2014 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas/os!! es mi primer post en la página, me he puesto muy contenta de saber que hay un grupo de Huelva. Nosotros nos casamos el 14 de junio y aunque tenemos un preboda contratado que nos lo haremos en abril o mayo, este finde nos hemos hecho un reportaje (vamos las ha hecho mi hermana) con idea de insertar una foto en la invitacion con temática de viajes, camino.. aventura.

    Para ello se nos ha ocurrido utilizar las estaciones y apeaderos de tren de la red minera, de la sierra o el andevalo que tiene Huelva. Hay muchas muy bonitas.. por ejemplo os recomiendo la de Nerva que esta restaurada por la asociacion amigos del ferrocarril ( y tiene dos vagonetas antiguas) la de Repilado, que aun funciona con el tren de Zafra, o la de Almonaster... si os gusta este tipo de fotos claro..

    Os dejo una foto que nos hicimos en las vias del apeadero de Almonaster - Cortegana... lo unico que hay que vigilar loshorarios que el tren aun pasa!

    Preboda sobre viajes

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si para el post boda apuestas por la playa de mazagón, yo me las ice allí, en el camping de mazagón. En la playa hay unas ruinas en la orilla, y kedan preciosas. También en las cabañas del camping.

    Aun no tengo fotiyos, ya te las enseñaré.

    Besitos!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola esther te aporto mi granito nosotros nos casamos el 7 de seotiembre y el dia 2 de noviembre hicimos el post y nos fuimos ala sierra todo el dia

    Nos la hicimos en la mezquita de almonaster un puente viejo q nos encontramos x el camino en la parte inglesa de riotinto algunas en la corte atalaya y en el lago de riotinto con un atarcecer espectacular. Yo queria las tioicas de la playa pero ya mi marido decia q hacia freskete para el agua asi q nos decidimos x la sierra y creo q el resultado a sido genial

    Lugares para hacerse las fotos de la preboda, boda y postboda 1

    Lugares para hacerse las fotos de la preboda, boda y postboda 2

    Lugares para hacerse las fotos de la preboda, boda y postboda 3

    Lugares para hacerse las fotos de la preboda, boda y postboda 4

    Lugares para hacerse las fotos de la preboda, boda y postboda 5

    Lugares para hacerse las fotos de la preboda, boda y postboda 6

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola David!! Felicidades por tu boda y bienvenido!!!

    Me alegro que tengas ya varias cosillas para tu boda.Te agradeceria que nos contaras donde estan esos lugares para hacerse fotos muy bonitas.Nosotros es que ya tenemos la foto y el video pero estamos buscando sitios para hacernos el reportaje de boda, pero gracias de todos modos.

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Agosto 2014 Huelva
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ester mi video y mi fotografo me informan y me dicen todos los parajes y unos sitios que tienes ellos para estas cosas espectaculares! si quieres me informo y te cuento o te paso sus contactos, son muy buenos la verdad y economicos muchisimo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!nosotros habíamos pensado en la rábida,pero no se si esta muy visto.La playa la habíamos pensado para la postboda,supongo que por la zona de mazagon.besos
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Idem! Jeje, salvo que en vez de al Parador fuimos a Doñana, pero también fuimos a la playa del camping.

    También quedan fotos espectaculares en Corta Atalaya y las urbanas, hasta de boda!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo Esther. Yo ya me casé el año pasado. Nosotros hicimos la ceremonia unida a la copa de encuentro en la misma finca, por lo que aprovechamos para hacer fotos por allí. Luego hicimos un postboda que fueron las verdaderas fotos de la boda y fuimos al parador de mazagón y luego un poco más adelante a la playa por la salida del camping de matalascañas que da a lo que queda de la torre y las piedras hacen el sitio perfecto para unas fotos preciosas en el agua. En el enlace que te puse antes tienes más sugerencias. Un saludo

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elisabet por tu idea para la preboda! pero necesito saber cuáles son los sitios más romanticos donde os habéis hecho las fotos, o dónde tenéis pensado hacerlas, jejeje.Gracias de nuevo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodas.net/debates/lugares-bonitos-para-reportaje-en-huelva-capital--t69572 En esta dirección se habla de lugares bonitos para las fotos en Huelva. Siento que no me salga el enlace pero desde el movil no me deja. De todas formas para el preboda yo te aconsejo sitios urbanos llenos de gente ya que quedan muy originales. Un saludo!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me van nada las fotos en el muelle del tinto!

    Nosotros vamos a ir campo gigantesco de girasoles que hay cerca de San Juan, aunque claro, en septiembre ya no están amarillos... también he visto fotos muy bonitas por las minas y en la sierra...

    A ver qué ideas nos van dando Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración