Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2012
hola chic@s. nosotros nos casamos en HUELVA el 7 de septiembre de 2013 estamos muy contentos por ello. llevamos juntos desde el 2005 y hemos decidido q ya... Ver más
hola chic@s. nosotros nos casamos en HUELVA el 7 de septiembre de 2013 estamos muy contentos por ello. llevamos juntos desde el 2005 y hemos decidido q ya era hora de dar un paso mas en nuestra relacion saludos
- Novia Adicta
- 1.497 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
nuestra boda sera en la iglesia de la milagrosa en huelva y sera una marivillosa tarde del 7 septiembre y luego nos lo pasaremos pipa en el restaurante el paraiso la dehesa aljaraque
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
110
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Buenas noches! Al igual que en las bodas, muchas familias (las que tienen intención) tienen que organizar un bautismo y parece que no, pero también puede ser un caos. 🤣 Propongo este grupo para contar...
Mis últimas fotos
101Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 974 días

Subí una foto en el post de Esther
Hace 974 días
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Participé en el post de Lania
Hace 987 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración