Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Octubre 2015 Cádiz

Lugares para hacerse las fotos en cadiz y alrededores

Conchi, el 3 de Octubre de 2012 a las 12:21 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6

Eyyyyy chcas donde teneis pensado haceros las fotos de exteriores???,yo lo que tengo claro que no quiero que sea nada de playa que lugares de os viene a la cabeza para el reportage de fotos que no sea la tipica alameda de cadiz???? ni el castillo de santa catalina????

6 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 10 de Octubre de 2012 a las 12:10
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me gusta la idea del pinar,del campito me han hablado tb muy bien y lo del populo se lo comente una vez a mi novio porque me encanta las callesiatas estrechas con sus macetqs y flores

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has pensado en un campo de golf?, yo lo que si estoy segura que me voy hacer una fotito en un semaforo en la avenida principal de cádiz, je,je. Me ha gustado la idea del Pópulo, y el castillo de santa catalina, la alameda. En chiclana van mucho las novias a los jardines del campito, tambien me gustaría algun pinar, en los columpios de la playa..., ainssss...... que de sitios chulis tenemos en nuestro entorno, y yo como me caso a las 7 de la tarde y con misa creo q tengo poco tiempo para las fotos, je,je

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me casé en Cádiz y aparte del Castillo Sta Catalina, me hice las fotos por el Pópulo, por sus calles.. quedaron chulísimas y nos lo pasamos genial haciéndolas!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habia pensado tb el poblado que esta en santi petri que esta como abandonado,el antiguo de atunes,tb he visto fotos alli

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Curiosa Octubre 2012 Cádiz
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchi, en Cadiz también te puedes hacer fotos muy bonitas en el parque genovés, depende d q estilo de fotos quieras. Yo he visto fotos xulissima en puertas de tierra y x la mitad d la carretera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración