Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Experto Junio 2016 Badajoz

Lugares para la pre boda y la post boda

Laura, el 26 de Octubre de 2015 a las 17:37 Publicado en el Grupo Badajoz 1 13
Hola!!!estamos super indecisos donde hacer la pre boda y la post boda.en un principio no íbamos hacer pre boda pero el.fotógrafo nos aconsejobde hacerla,así que tmb la hemos cogido y la post boda habíamos pensado hacerla en la playa aunque fuera cn otro fotógrafo ya que somos de Extremadura y aquí no tenemos playa,pero ya lo hemos descartado porque al novio le dejan el traje ya que para el es especial ir cn ese traje,entonces ya hemos descartado el tema playa.Así que mi duda sitios en Extremadura para hacer reportajes bonito??sería en el mes de mayo la preboda y junio la post boda. Hemos pensado la post boda en el anfiteatro de merida que ya nos han informado de los trámites pero no estamos seguros!!!también podría ser fuera si el lugar mereciese mucho la pena.gracias

13 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Diciembre de 2015 a las 12:38
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2016 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, Cáceres también es muy bonito para hacerse por el casco antiguo! Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Abril 2016 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la preboda la hemos hecho en Hervás en otoño y dio muchísimo juego! Porque tienes zona bosque, el barrio judío, una iglesia que está en alto y se ve toda la sierra al fondo, el río con el puente romano... Nosotros quedamos muy contentos con el resultado!

    También nos gustaban: la zona del Jerte (cualquier pueblo de alrededor: Cabezuela, Navaconcejo, Jerte), los Pilones, Granadilla (un pueblo semiabandonado de Cáceres), la Vera, Guadalupe, Monfragüe, Candelario (ya en Salamanca)... En Extremadura tenemos muchíiiisimas zonas preciosas para elegir! Ya depende de si quieres más plan naturaleza o combinarlo con zona urbana. A nosotros nos pareció buena idea combinar naturaleza + urbano, y por eso elegimos Hervás.

    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendremos en cuebta,ya os contare
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta la naturaleza es parque nacional de Monfragüe puede ser una gran opción. Además hay un pueblo que se llama Villareal de San Carlos que tiene un castillo en lo alto y tiene unas vistas preciosas. Nosotros haremos allí la preboda.

    Ya nos cuentas,

    Un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muevo el debate al grupo de Extremadura... Seguro que te dan muchas ideas
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias,el fotógrafo tmb nos comentó la idea de caceres.lo tendré en cuenta.gracias a todos
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Cáceres y hay rincones en la parte antigua donde quedan muy bien las fotos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa la familia de mi chico es de merida y la familia de el se hicieron ayi y quedaron preciosas tambien si no tienes el mirador de zafra que tambien las e visto y son preciosas pero me gustaron mas la de merida
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso nadie mejor que tu fotógrafo ! Conocerá mil rincones diez
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias,me ha dicho varios pero ninguno me termina de encantar aparte del anfiteatro
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el fotografo que vayais a coger sabra exactamente donde ir para hacer fotos chulas por extremadura Smiley smile no te preocupes, hehe.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anfiteatro tiene que ser precioso para las fotos, puesta de sol... Espero que te digan un montón de sitios para haceros las fotos cielo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración