Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Salvador
Novio Principiante Noviembre 2016 Granada

Lugares para las fotos en granada capital o atarfe

Salvador, el 27 de Julio de 2016 a las 12:29 Publicado en el Grupo Granada 0 9

Hola muy buenas a todos, os comento mi caso mi novia es de granada y yo soy de estepona en (Málaga) el reportaje preboda lo realizaremos en estepona y el post-boda en la alhambra pero necesito ideas para el reportaje el dia de la boda. Nos casamos el dia 12/11/2016 a las 17:00 en el centro de granada y tenemos pensado inagurar la copa bienvenida que empezara a las 20:00 en atarfe y sabiendo el tiempo que ahi sera de 2 horas o algo menos por el trayecto en coche y que es el mes de noviembre y anochece antes. Me gustaria que nos dijerais algunas ideas de donde pueden quedar unas fotos chulas. Espero vuestras ideas y muchas gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 30 de Julio de 2016 a las 23:20
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2017 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Atarfe, te recomendaría la ermita de los tres Juanes o las choperas que van hacia santa fe!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Salvador!! Smiley smile

    ¿Cómo estás?

    He encontrado por el grupo de Granada algunas ideas.

    Te las paso:

    Fotos boda y preboda? (encuesta granada)

    Fotos boda

    Fotógrafo fotos de boda naturales gr

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Cuéntanos, besos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el fotógrafo es de Granada, el sabrá sitios. Como te comentan, realejo esta muy bien. La zona de la subida a la alhambra y demas....y como dicen, atarfe no esta a mas de 20 minutos en coche! Desde que termina la misa hasta la copa teneis tiempo de sobra
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Atarfe esta muy cerquita!! Sino hay mucho trafico en 15 minutos estáis allí!
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una iglesia muy bonita y con una larga lista de espera. No se lo q normalmente se tarda en hacer el reportaje de la boda, pero desde allí subir al Albaicin se os queda lejos. El mismo paseo donde esta la Iglesia es bonito y justo al lado tenéis la calle Ángel Ganivet, detrás el Realejo, y justo debajo de la Iglesia esta el río. En cualquiera de esos sitios un buen fotógrafo os puede hacer fotos espectaculares, yo tengo amigos que se han hecho el postboda en las mismas calles del centro de Granada. Ademas al salir para Atarfe podéis pararos en el parque que os he dicho. Que disfrutéis!
    • Responder
  • Salvador
    Novio Principiante Noviembre 2016 Granada
    Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos casamos en virgen de las angustias. Y en post boda si tenemos mas tiempo. Despues de la boda tendremos 1 hora de fotos mas el tiempo de coche y carreteras
    • Responder
  • Marmar
    Novia Habitual Mayo 2017 Jaén
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si os casáis por el centro, supongo que será la Catedral, San Juan de Dios,la Virgen de las Angustias, o alguna iglesia cercana, y no tenéis mucho tiempo para subir al Albaicin, por el centro hay calles bonitas como la Alcaicería, si os casáis junto a la Catedral o podéis subir a Plaza Nueva hasta el paseo de los Tristes, también la zona del río esta muy bonita, y el realejo tiene bonitas vistas y calles antiguas. Si tenéis tiempo lo mejor esta claro es el Albaicin y el Carmen de los Mártires. Al salir a la autovia también tenéis el Parque Federico Garcia Lorca, donde también podéis hacer fotos bonitas ya que hay un lago con un puente... Y os pilla de camino. En fin según vayais de tiempo, Granada es bonita la mires por donde la mires jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto unas fotazas en la zona de la judería de Granada, con esos colores.... impresionante! así le dais ese toque árabe.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Aunque soy de Barcelona, tengo mucha familia y amigos en Granada y me encanta esa ciudad. Mi sitio favorito es el mirador de san Nicolás, también es muy bonito Carmen de los mártires, igualmente tendréis un reportaje precioso en esta ciudad maravillosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración