Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bianca
Novia Curiosa Octubre 2016 Gran Canaria

Lugares para preboda en gran canaria

Bianca, el 8 de Marzo de 2016 a las 23:16 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 15
Hola! En que lugar tienen pensado hacer las fotos de preboda? Aparte de la cumbre y las dunas Smiley smile Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Marzo de 2016 a las 15:55
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo mis dos prebodas, una en la presa de las niñas. y el segundo fue en el puerto de melenara y la segunda parte en las salinas de pozo izquierdo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/enamorados-de-nuestro-preboda--t185873

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-segundo-preboda-nos-encanta--t217776

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii elegimos el menu picoteo, yo creo que es mejor porque así a quien no le guste una cosa le gustará otra y nadie se queda con "hambre" ... Nosotros nos casamos en el templo ecuménico y después lo celebramos allí
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que yo no había ido nunca al Jardín y eso que lo tengo al ladito de casa, por eso me gustó la idea de ir ahí y verlo los dos por primera vez. A la Caldera se llega bien y también tiene un paisaje bonito. También está Agaete y el Puerto de las Nieves, Teror, el casco antiguo de Agüímes, Vegueta-Triana. La isla está llena de rinconcitos muy bonitos!
    • Responder
  • Divina
    Novia Adicta Abril 2016 Tenerife
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque suene a típico, a mí la zona de Vegueta en Las Palmas me parece preciosa, con sus calles y sus casas con esos preciosos balcones canarios... Teror es muy bonito también, Mogán, las dunas, Tejeda... Hagas donde las hagas seguro que van a quedar preciosas. Un saludo!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2016 Gran Canaria
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha ido a la caldera de bandama? Es muy difícil de acceder?

    Lugares para preboda en gran canaria - 1
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2016 Gran Canaria
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el puerto de Mogan :Smiley heart , todavia no he ido al jardín canario, a ver si me paso un día para poder verlo Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues entonces no sé, porque de ahí no conozco muchos más sitios
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2016 Gran Canaria
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el parque doramas; pero mi suegra hizo sus fotos de boda allí y su matrimonio al final fue un infierno -_-. Lo descartamos porque a ella le trae malos recuerdos. Sabemos que no tiene nada que ver con el sitio pero no queremos que ella asocia su mala experiencia con nuestra boda
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi preboda la hicimos en el Jardín Canario y en el Puerto de Mogán y quedaron muy bonitas.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros a finales de agosto, o principios de septiembre ainss que ganas

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os parece el Parque Doramas? Yo fui de Tenerife y las hice allí, quedaron muy chulas!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2016 Gran Canaria
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Magally! Tenemos el mismo fotógrafo Smiley laugh . cuando tienes pensado hacer la preboda? Nosotros en mayo
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2016 Gran Canaria
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Smiley laugh elegiste el menú picoteo? Os va a hacer la ceremonia un maestro de ceremonias o conseguiste un concejal?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Gran Canaria
    Elica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui porque tampoco se que hacer...... por cierto Bianca!! Coincidimos en lugar de celebracion y en tienda de novias! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca, pues nosotros aparte de las dunas de Mapalomas, Tejeda, también nos gustaría Anfi del Mar, que por la tarde es preciosa, por el cambio de tonos al atardecer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración