COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Novata Septiembre 2016 Málaga

Lugares para preboda en malaga

Laura, el 19 de Febrero de 2016 a las 00:05 Publicado en el Grupo Málaga 0 11
Guardado
Responder
Hola chi@s! Queria pediros si me podiais decir sitios bonitos en malaga para hacer la preboda e ir mirando por internet.Playa no,porque me quiero hacer postboda y sera en la playa del peñon del cuervo y en los baños del carmenY el dia de la boda las fotos seran en los tuneles del rincon de la victoria y luego creo que nos iremos al centro de malaga (alcazaba, teatro romano etc)Asi que solo me falta la preboda que me estoy volviendo loca buscando sitio
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Agosto de 2018 a las 15:46
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar en algún centro hípico o ecuestre de los que haya en la provincia de Málaga! A ver que te dicen
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola chicas a nosotros nos gustaria hacer las fotos con algun caballo.Donde podemos ir?
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    Yo me quiero hacer fotos en la playa pero con rocas,donde me aconsejais vosotras???
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    Yo voy a ir a la alcazaba lo tengo muy claro,alli hay jardines y ruinas y de todo para jugar con el.sol y demas,me encanta,yo al casarme en el mismo restaurante en el mirador,nada mas que me puedo hacer unas cuantas fotos alli,entonces me voy hacer dos post boda,uno en granada en el palacio de carlos quinto que es precioso y otro en malaga,con mi caballo,puerta de la catedral y terminando en la playa....mas no le puedo pedir al pobre lo voy a marear
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Ya depende, ya que te vas hacer foto en la playa y en la ciudad, no se algo como jardín botánico, o algún campo, o la fábrica abandonada de nerja, ahí tienen que salir fotos bonitas..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar

Y porque no te vas a los pueblos, ya que la post boda va a ser playa... Tolox es muy bonito, Ronda, mas rustico y asi tienes un poco de todo.... montados en bici, picnic...

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    Hola guapa yo abrí un debate con el mismo nombre, búscalo, las chicas me dieron muchas ideas!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Nosotros es que hacemos la preboda en París jajajajaja si si.... nos lo ha propuesto el fotógrafo y hemos encontrado un vuelo super barato... pero mi fotógrafo conoce sitios super chulos por Málaga. .. has pensando preguntarle al tuyo? Normalmente por la experiencia conocen muchos sitios originales donde hacer las fotos.... creo que hay uno que se llama el castillo de colomares que quedan unas fotos preciosas!!!! Si me voy acordando de sitios te los voy diciendo guapi Smiley smile un besiiiitoo! !!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    Y en Ronda que es precioso??
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    Me quedo por aquí porque yo tampoco se donde hacer la preboda, a ver si me ayudais
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Pues yo quiero hacer la pre boda en el Torcal (Antequera ) después tengo la opción de it a Antequera que es muy bonita. O al lado del torcal esta el pueblo de nuestra familia. Se llama villanueva de la concepcion y lo llaman el pueblo romántico porque tiene repartido diez lugares con frases románticas donde la gente se hecha fs. La verdad q es divertido y románticon. Y el post boda lo haremos cerca de donde vivimos. En mijas pueblo que es precioso. Espero haberte dado alguna idea para empezar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados