Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Súper Novia Junio 2018 Madrid

Luis e irene: nuestra pedida

Irene, el 16 de Mayo de 2017 a las 10:23 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

¿Pedida? ¿Eso qué es?

Yo sigo esperando que me lo pidan. Lo nuestro fue una conversación un día de verano sentados en la piscina de casa de mis padres, donde dijimos ¿Y si nos casamos?

Ya le he dicho que eso no vale y me ha dicho que se va a volver un "romantic ninja" y que dentro de poco tendré una pedida en condiciones

4 Respuestas

Última actividad por Irene, el 13 de Junio de 2017 a las 11:54
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo prometido es deuda, ayer finalmente hubo pedida. Todo sea dicho el día perfecto era hoy (aniversario de novios) o el sábado (justo un año antes de la boda), pero hoy no podía cumplir su plan (porque me va a tener que recoger del curro) y el sábado está en casa mi madre. Llegué a casa y estaban mis cobayitas sueltas por el pasillo. Y me dice mi novio "échale un vistazo a la pata de Stitch que le veo algo raro". (Explicación: Stitch la tenemos desde hace más de un año y es la primera que tenemos). Y la cojo en brazos y le miro las patitas y le digo "pues si las tiene como siempre, no veo nada raro". Y él "¿estás segura yo le veo algo raro?". Así que rebuscando vi que la cobaya tenía alrededor una de las pulseras de cuero que le regalé yo hace un par de años y ahí colgando estaba mi anillo! Es un solitario muy bonito pero algo más moderno. Os pasaré fotos en unos días, porque nos fuimos corriendo a la joyería porque me queda un poco bastante grande y cerraban.

    Es una pedida muy nuestra y me encanta que haya incorporado a los otros miembros de nuestra pequeña familia.

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    Pd: Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Julio 2017 Huesca
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisi, que te hagan una pedida!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Smiley smile

    Muchas gracias por haber participado en el juego, si dentro de poco hay pedida tienes que volver a contárnosla, jeje. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

    Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

    👉 Baile tradicional vs baile original

    👉 Ya pasó nuestro día b!!!

    👉 Traje del novio

    ¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Muak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración