Biescas Huesca Pirineo , Huesca · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona alegre y positiva, la vida son 2 días y hay que vivirlo!!
- Novia Habitual
- 489 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla y para nada una boda tradicional. Un finde semana rodeada de amigos y familia cercana.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/berta-y-jorgeEl día de mi boda
Nuestra boda fue como lo habíamos soñado, una boda de 3 días. Pequeña, íntima y con nuestro toque personal. Lo celebramos en un pueblo del pirineo aragonés, Larres. Invadimos casi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Complementos novia

Tiendas de novia

Tiendas de novia
Posts en los que participo
475
Bueno ha sido Duro y con mucho trabajo pero por fin puedo decir que los termine no ay mayor satisfacción y alegría que verlos terminados a un poquito más d dos meses ya están listo me siento nerviosa...

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1333 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...

Participé en el post de Sandra
Hace 2556 días
Participé en el post de Numei
Hace 2556 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración