Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Junio 2017 León

Luis rocamora diseÑador

Cristina, el 27 de Enero de 2016 a las 01:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenas noches chicas!!!Aunque voy muuuuy bien de tiempo, siempre he tenido muy muy muy claro el estilo de mi vestido, pero como soy un culo inquieto, durante este mes de enero he visitado alguna tienda de vestidos para saber a ciencia cierta si el estilo que me gustaba era realmente el que me quedaba bien, el que encajaba conmigo, con mi cuerpo y personalidad.Así pues y de casualidad topé con el taller de Luis Rocamora, en el centro de Valencia. El trato fue tan increíblemente maravilloso que no podría explicaros como me hicieron sentir, de verdad, indescriptible.Luis conectó conmigo desde el minuto 1, entendió lo que quería y fue apuntando todo en su libreta, me escuchaba, me miraba... Increíble, de verdad.Me pasaron al probador solamente para mostrarme algún diseño de pasarela que tenían allí en el taller, a pesar de que los vestidos eran una talla 36, (yo uso una 38-40) me los metieron como pudieron Jajajajaja y aunque algo justos... Estaba increíble!!! Os lo juro, lo que había soñado siempre: Manga larga, cuello caja, espalda extremadamente escotada, cola larga... Un sueño!!!!!Pero Luis me dijo; tienes mucho tiempo, ve a probarte a todas las tiendas y así ves si realmente este es el estilo que te gusta, así no te quedaras con la espinita.Así lo hice, esa misma tarde fui a pronovias, el trato fue terrible, la experiencia horrorosa... Parecía que no quisieran atenderme (tenía cita previa) y en realidad no me gustaba ningún diseño para mí.Hoy he ido a Rosa Clará en Ponferrada, me han tratado genial, pero no encuentro mi vestido allí tampoco, hay verdaderas monerías, obras de arte pero... No son para mí. No puedo quitarme de la cabeza aquel primer vestido (que casi no me cerraba) de Luis Rocamora.¿Alguna se ha hecho el vestido con él? ¿Me podéis contar experiencias? ¿Precio estimado? (Para hacerme una idea más o menos) he oído que si tú le dices tu presupuesto él se amolda a tí... Es cierto eso????? Me dio algo de vergüenza preguntárselo así de sopetón...La experiencia allí, con el y su equipo fue INCREÍBLE.

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Enero de 2016 a las 00:06
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!! Nadie en el foro puede ayudarme????? Me haríais un favor enorme Jajajajaja sobretodo para orientarme un poquito!!!! No conocéis a nadie que haya trabajado con Luis Rocamora??? (Novia, madrina, invitada...) GRACIAS!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid!!!! La verdad es que cuando me dijo; "Pruébate un montón, disfruta de la experiencia y diviértete probándote diferentes estilos y cortes" me dejó encantada, me dijo que esta experiencia tenía que ser algo único y maravilloso!!!! Fue un encanto, por eso quería saber si alguna de vosotras había contratado a Luis Rocamora como diseñador Un besazo guapa!!!!!! Y gracias por tu comentario
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieres que te dé un consejo: que te digan que vayas a mirar en más tiendas es BUENA señal. Estoy harta de que me presionen en las tiendas de novia y al final compré donde NO me presionaron!

• Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no te preocupes y sigue buscando que todavía tienes mucho tiempo. A mi me costó encontrar uno que dijese "con este sí que me caso", pero al final siempre aparece. Así que mucho ánimo y tranquila que seguro tendrás muchas más experiencias así de buenas (como la de Luis Rocamora)!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no somos las únicas, resulta que hablando con la mejor amiga de mi hermana le pasó lo mismo, súper desagradables, incluso hubo un momento en el que refiriéndose a un vestido, la dependienta les dijo "Es que ese modelo que te gusta es muy caro", cuando ellas no habían hablado de dinero en ningún momento... Que sabia ella cuanto querían gastarse? La verdad que mi experiencia con ellas fue lo peor, ese día que se supone tiene que ser especial y divertido, tenía unas ganas de terminar y salir de allí... Ufff Pero bueno, yo me he enamorado de un diseño de Luis Rocamora, me trataron como una princesa, lo único que me gustaría saber si alguna chica lo ha comprado allí también y saber su experiencia!!!Me alegro que hayas encontrado el tuyo!!!!!!! Qué envidia Jajajajajaja un besazo guapa!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dichoso Pronovias. Yo también he tenido ya alguna experiencia mala con ellas en algún vestido que me compré allí. Aún así fuí a probarme de novia también y me gustó uno. Pero quería probar antes en otra tienda y me encantó uno, menos mal! no sabes cómo me alegré de no comprarme allí el vestido de novia porque no te imaginas lo que me fastidiaba!!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!! No, no es, ese es de Pronovias, el día que fui a probarme por primera vez, la espalda es muy bonita pero no me veía con él. Y como el trato fue tan tan terrible aunque me hubiera encantado no me lo hubiera comprado allí jajajaj
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si será el de tu perfil pero si lo es es espectacular! Sobre el diseñador ni idea la verdad es que ni lo había escuchado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración