Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real

Luna de miel

Raquel, el 2 de Noviembre de 2019 a las 22:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Me caso el 11 de julio y voy a nueva York y Rivera Maya ¿Alguien más viaja en esas fechas?

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Noviembre de 2019 a las 16:41
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te envié un mensaje privado con más información!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en septiembre.. Ya nos contaréis qué tal 😀
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos lo mismo!! Esque nos dan 5 días en Riviera y me parece poco ya que queremos atrasarnos la barriga unos cuantos días jajaja nosotros estábamos mirando para el 14 pero luego miramos para el 13 estamos en duda como tú dices por el jaleo de la boda el volver... Porque somos de Madrid y nos casamos en Segovia no sabemos ni cómo hacerlo tenemos un cacao mental... Jajajaja Joe pues os sale barato porque mira que estamos requetemirando y madre mía nos da unos presupuestos un poco locos!!! En caso de que vayamos el 15 vamos te aviso!! Jajaja en Nueva York estábamos ahora mirando tres pero yo creo que van a ser cuatro porque en realidad un día le tienes perdido el último más que nada!!! Que bueno ya ves que que casualidad !!!! 👏👏 Y luego en Riviera hay miles de hoteles he leído que el White es uno de los mejores... Pero trs es una pasada pero claro me quedo calva pensando en el dinero 😂
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja qué casualidad . Nosotros al final nos vamos 4 noches nueva York y 7 Rivera Maya porque las agencias nos ofrecían 4 y 4 pero en Rivera Maya queríamos más . Volamos el día 15( miércoles) porque el lunes nos parecía muy precipitado después de la boda y todo el jaleo . Te entiendo nosotros miramos mil agencias y al final nos salió todo por 4100 con las excursiones de Nueva York ya incluidas y la ESTA Tb. Te imaginas que volamos juntos? Jaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2022 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 nosotros tmabien nos casamos ese día!!! Y nuestro destino de luna de miel es el mismo!! Me meo jaja estamos mirando presupuestos con las agencias y demás.. cuántos días os vais a cada sitio??? Nosotros nos están surgiendo mil dudas... Al principio íbamos 5 y queríamos 7 en Riviera pero no sabemos si coger 3 y el resto en Riviera ya que nos han dicho que con tres tenemos suficiente por la zona de Manhattan!! Pufff estamos cansados ya de mirar jajaja y presupuesto se os va mucho?


    Un beso!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ese domingo nosotros volvemos de Rivera , que pena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración