COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Súper Novia Julio 2021 Granada

Luna de miel

Marta, el 27 de Diciembre de 2020 a las 11:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas. Nosotros nos íbamos a ir de luna de miel a Nueva York y a Disneyworld pero tenemos solo una semana de vacaciones y no queremos hacerlo con prisas por lo que hemos decidido hacerlo más adelante y hacerlo en condiciones. Mi chico no ha estado nunca en Italia y hablando con él el ayer sobre alternativas me dijo de hacer una ruta por Italia. Alguna de vosotras ha hecho una ruta por Italia en 7-8 días y me la puede recomendar?? Un beso 😘😘😘

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Diciembre de 2020 a las 10:28
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Echa un vistazo a estos debates con recomendaciones 😍

Ruta italia

Ruta por italia (roma-florencia-venecia)

¿Qué días os vais? 💖

¡Felices fiestas bonita!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! Cogimos los trenes Alitalia que son como el AVE aquí y Super bien.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo he estado ya en Florencia y Roma de viaje de estudios. Florencia lo hicimos en un día, viendo museos, y Roma fue casi una semana por lo que yo lo tengo visto, más que nada es por mi novio. Milán es verdad que si la podríamos dejar para un finde ya que vivimos en Stuttgart y la tenemos a 5 horas en coche.
    Muchas gracias por los consejos.
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Nosotros fuimos en un ocasión a Roma, 5 días y nos dejamos cosas por ver, jeje. Y en otra ocasión hicimos una ruta: Venecia 3 noches, Florencia 5 y Milán 1. En Venecia nos sobró tiempo, en día y medio se ve bien. Milán en 1 día también ves lo principal. Desde Florencia fuimos un día a Pisa y Lucca en tren y otro día a Siena y San Gimignano en bus. Me encantó especialmente Siena. Florencia lo que es el casco antiguo lo podéis ver en 1 día, pero si queréis museos y visitas necesitaréis al menos 2 días. Yo en Roma menos de 3 días no haría, siempre podéis hacer la ruta Venecia-Toscana-Milán y dejar Roma para un puente...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Vamos a mirarlo 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por mí sí. Ves la catedral, las galerías, el parque siempone, el barrio Navigli (mejor ir al atradecer) y nos llegamos a la feria. Lo hicimos en 2 días y medio pero si te lo combinas bien, puedes hacerlo en 1. Para mí, fue lo que más nos gustó.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si. Muchas gracias por el consejo!!
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Con tan poquitos días es mejor centrarse en una zona u otra, si estuviera en tu caso solamente nos centraríamos en la Toscana o en ciudades como las que tenéis pensado visitar y dejaríamos la playa para otro momento.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, al final es por gusto y dependiendo de los días, a mi me hubiera encantado incluir Cerdeña, pero creo que no nos dan los días...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y os movisteis en tren no?
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Nosotros si el coronavirus nos lo permite vamos a hacer una ruta por la Toscana de 8 - 10 días y después Cerdeña. La verdad que la Toscana es lo que más me llama la atención, pueblos pequeños con encanto, paisajes preciosos, etc... Pero eso ya va a gusto de cada uno, nosotros preferimos más los pueblos que las ciudades, como ciudad en sí solamente visitaremos Florencia y Pisa, pero Pisa se ve en un rato...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    Nosotros hace años hicimos en 7 días Roma-florencia y venecia. Estuvimos 4 noches en Roma, dos en Florencia y 1 noche en Venecia.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En un día se ve no? Es lo que nos dijeron que Milán como tal no tiene mucho.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Roma y Florencia es donde nos gustaría centrarnos más. Milán nos dijeron que en un día lo ves porque no tiene mucho, Venecia yo creo que en un día o dos podemos verlo.
    Muchas gracias guapa por tus consejos.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Paty, aunque a mí en Milán me sobró 1 día 😅 Si no eres de ir a museos ni de compras, claro.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No he hecho la ruta que dices en un viaje únicamente pero te puedo decir lo siguiente:
    - Venecia en un día está visto
    - Milán en un par de días si no quieres visitar museos también está visto.-Florencia no he estado-Roma necesitas más tiempo. En 2 días puedes ver lo principal pero sin entrar en monumentos. Si quieres hacerlo con más calma necesitas mínimo 4 días.Para moverte si no quieres perder tanto tiempo y con los pocos días que tenéis para ir te aconsejo que os mováis en trenes o aviones
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sería en agosto y la zona pues Roma, Florencia, Venecia, Milán más o menos son sitios que queremos ver.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Que zona de Italia queréis ir y en qué época del año???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados