Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Principiante Junio 2022 Valencia

Luna de miel

Nerea, el 9 de Octubre de 2021 a las 23:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
¡Hola a todas! Me caso el 30 de abril y mi destino soñado que era Japón no puede ser debido a que no dejan entrar a turistas... así que quería consultaros... seguramente iríamos a Uruguay pero más por tema de visitar a familia en este caso... desde allí... ¿donde podríamos ir de luna de miel a algún destino cerca de Uruguay? Si además me contarais alguna experiencia de verdad que me encantaría. Muchísimas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Octubre de 2021 a las 09:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este destino 😊

Destino- Uruguay

Argentina, chile y uruguay

¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? 😘

¡Feliz semana!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, cerradísimos al 100% creo que no están. Tengo entendido que algunos países pueden entrar guardando cuarentena. También creo que no tienen mal porcentaje de vacunados y en cuanto baje la ocupación hospitalaria va a ser difícil justificar el cierre al turismo; sobre todo si empiezan a abrir los países asiáticos como es la idea.

Si tantas ganas tienes de ir monta el viaje con hoteles cancelables y deja para el final los vuelos. Si abren en 2022 compras los vuelos y ya tienes lo demás y si no abren pues cancelas y haces el otro viaje. Yo no esperaría a ver qué pasa y empezar un viaje de 0; iría organizando ambas opciones y así puedes apurar más.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 7 de mayo y seguimos queriendo ir a Japón de luna de miel. En principio según hemos leído querían abrir a turistas para la Golden Week que es justo esa última semana de abril. Así de que momento nos la jugaremos a ver si tenemos suerte y sino moveremos la luna de miel de fecha. Lo que está claro es que iremos a Japón.

• Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Junio 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias pero de verdad es que Japón está cerradisimo a turistas y además no quiero dejarlo todo tan a última hora por que me caso en 6 meses y dicen que mínimo hasta verano continuará las restricciones...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera para ver cómo evoluciona el tema de la pandemia y a ver si tenéis suerte y podéis viajar a Japón ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho, supongo que hay margen para que abran Japón. Si es vuestro sueño esperad todavía a ver si abren y podéis ir.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casándote en medio año yo esperaría un par de meses por si acaso Japón abre.

Si finalmente optáis por Uruguay, ¿has mirado las Malvinas? O más cerca, Punta del Este.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración