Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Tengo 37 años, soy recepcionista de un hotel de Sitges. Conocí a mi pareja en la radio un 13 de noviembre porque me entrevistó y a partir de una broma... Ver más
Tengo 37 años, soy recepcionista de un hotel de Sitges. Conocí a mi pareja en la radio un 13 de noviembre porque me entrevistó y a partir de una broma telefónica por radio empezó todo. El 10 de septiembre de una forma original junto a mis amigos me pidió matrimonio.
- Novia Máster
- 20.422 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será una boda otoñal entre viñas. Sencilla como nosotros pero a su vez, queremos que sea única.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/xavi-rondon-medina-and-beatriz-pardo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
6Posts en los que participo
6.581La peor decisión de nuestras vidas ha sido contratar a Rosi&Lolo, los fotógrafos de isla Cristina. Gracias a ellos se puede decir que prácticamente no tenemos vídeo de boda. Contratamos un vídeo...
Hola chicas!! Hace miles de meses que no me paso por aquí.. por temas laborales no he podido. Mi pregunta es… quedaría mal que hiciera mi crónica de la boda pasado tanto tiempo?? Se me olvidó hacerla...
Mis últimas fotos
343Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 26 díasCreé un post
Hace 185 díasHola chicas!! Hace miles de meses que no me paso por aquí.. por temas laborales no he podido. Mi pregunta es… quedaría mal que hiciera mi crónica de la boda pasado tanto tiempo?? Se me olvidó hacerla en su momento!
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración