Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Luna de miel 2018!!!

Lucia, el 29 de Marzo de 2017 a las 11:00

Publicado en el Grupo Luna de miel 72

Hola a todos y a todas! aún nos queda un año pero me gustaría empezar a mirar opciones para nuestro viajecito... Estamos completamente perdidos ya que nos gustaría ir a algún sitio que tuviese playas paradisiacas pero que tambíen tuviese cosas para ver y hacer actividades... Mi viaje perfecto...

Hola a todos y a todas!

aún nos queda un año pero me gustaría empezar a mirar opciones para nuestro viajecito... Smiley smile

Estamos completamente perdidos ya que nos gustaría ir a algún sitio que tuviese playas paradisiacas pero que tambíen tuviese cosas para ver y hacer actividades...

Mi viaje perfecto sería un combinado de Sri Lanka y Maldivas. Smiley heart Pero por lo que veo en internet los precios son desorbitados.

Asique aceptamos ideas y/o sugerencias de algun destino asi, o si alguien que haya hecho ese viaje y conozca alguna agencia buena, bonita y barata.... jeje

BESOTESS!

72 Respuestas

• Evam
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

nosotros nos casamos en junio 2018 y estamos empezando a pensar que queremos

nos apetece algo del sudeste asiatico combinado con maldivas, sri lanka, vietnam o tailandia eso es lo que no tenemos claro

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mmmm me gusta el crucero

• Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora a la gente le está dando por la ruta 66 pero si lo veis caro está el crucero de msc por cuba, Jamaica, etc..
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!al final he cambiado de luna de miel y vamos a japon y maldivas.estsmos mirando cosillas nosotros y en septiembre.M mirare en agencia todo bien
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Agosto 2018 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si, me han dicho que sobre ese precio anda la cosa, aún no me lo pueden decir fijo hasta Septiembre que salgan los vuelos, todo eso contando con que hacemos todo en coche nosotros, supongo que con hawai suba un poco, xo son hawai, todo lo que estoy mirando... no debería de llegar a 3000 persona
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta! Tambien me caso el año que viene en junio y queremos hacer el mismo viaje! Has visitado alguna agencia ya?

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Veronica! Mi pareja y yo nos casamos en junio del 2018 y queremos hacer ese viaje! Tambien lo queriamos contratar a traves de el corte ingles, te han dado presupuesto de 6000? Incluido vuelos, tasas, desplazamientos...? La verdad es que aun no hemos ido a preguntar.

• Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale wapisima ya nos vamos contando ejejejSmiley kiss
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que iría a algun cayo.... mas paradisiaco. En Varadero habrá mas gente...

también depende la epoca claro.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! en Octubre vamos entonces Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando la habana—varadero o un cayo estamos indecisos entre varadero o un cayo.....
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapaa!! yo pase por la agencia y entre a preguntar la chica me a dicho que apartir de octubre que es cuando salen bien de precio los vuelos ke apartir de ahi empiezan a subir asi que iremos en octubre!!!

Nosotros tambien nos casamos en el 2018 en julio!!

• Responder
  • Angustias
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Angustias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros también del 2018, teníamos pensado empezar con los viajes a final de año así que aun falta... Tenemos la idea se crucero x el caribe 😍
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Marzo 2018 Jaén
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en marzo y dicen que hasta septiembre no hay precio fijo

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me iras contando tu tmb que vas primero que yo ohh y hasta septiembre no puedo reservar el viaje asique ya mencontaras como te sale todo al final ☺
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!! Yo me pasare tbn por alguna agencia a ver que me dicen y os paso la info !!

Mi idea era estar 5 o 6 dias en Sri Lanka, y 3/4 en Maldivas.... Para qe salga mas barato en Maldivas he pensado estar 1 dia o 2 en overwatter y el resto en habitacion normal..... como no yo haciendo lo posible para ahorrar jajajaja.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues esque me parece geniak!!yo creo que hawaii haremos 5 noches con lo que me saldra un poco mas caro...pero aun asi no se me va del presupuesto maximo que hemos puesro que son 8000€.pues tomo nota de los sitios que me has dicho.y de lo de la cabañita...que bien!!muchas gracias por todo!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo tmbien me caso el año que viene, y el precio no es cerrado, ya que aun no me pueden dar precios seguros xk al casarme en Agosto del año que viene aun no han salido los vuelos pero bueno, el precio aproximado me han dicho que entre 5500 y 6500 la pareja, nosotros serian 12 noches, en Hawaii para rematar el viaje serian las 3 ultimas, y csi todos los trayectos en avion menos los angeles/las vegas que lo haremos en coche.

En el corte ingles sale un poco mas caro pero x lo menos a mi me merece la pena por los seguros y por que lo puedes pagar a plazos, que con todo lo de la boda.. viene fenomenal no soltar el dinero de golpe.

Por ejemplo la excursion del cañon del colorado ya quiero coger yo x mi cuenta, porque te cogen en el mismo hotel de las vegas y vas en Helicopterp.. es cara pero creo que para hacerla una vez en la vida merece la pena, y tmbien me han aconsejado dormir una noche en un complejo que hay en el parque de Yosemite, cabañitas en mitas del parque.. alucinante.. ya me contaras que te dicen =)

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin esta super bien!!yo lo quiero hacer (me caso el año q viene)y pense que era mas caro!!y encima en el corte ingles,que siempre es mucho mas seguro y resolutivo si sucede cualquier cosa...me has alegrado la semana!!jijiju
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, 3000€ cada uno, sino no podría hacerlo jjjj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6000 cada uno o los dos??porque es lo que yo quiero hacer!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente hagamos San Francisco, los Angelas, las vegas y hawai todo en 14 días, en El Corte Inglés me han dado presupuesto d unos 6000€
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mirar en varias, en Nuba te lo hacen personalizado y en el resto hay paquetes que están muy bien. Calculo que unos 7000€ (con todo). En cuanto me pasen presupuestos os digo a ver
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en 2018, me gustaría cuba (combinado habana y cayos). Estuve en febrero del año pasado en riviera Maya y es cierto que tiene mil cosas por hacer y las excursiones me encantaron, pero la playa no... El verano pasado estyve en Mallorca y para mi las playas de mallorca le dan 100000 vueltas.
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja la verdad es que ves fotos y dan ganas! lo mismo digo, si veo algo interesante aviso!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nueva York y Riviera Maya esta muy guay, pero me da miedo achichararrnos pateando Nueva Nork en Julio... Smiley xd

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iremos a ver alguna agencia mas adelante a ver que precio nos dan, que no pierdo la esperanza de ver Maldivas. Si se de algo te digo! jaja

• Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos la misma idea, Sri Lanka y Maldivas pero es verdad que es cariiiisimo!

La opcion de Vietnam y Filipinas me parece genial tambien. Sabéis si es buena época ir en Diciembre? Nosotros nos casamos en Nov 17!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mexico es muy buena opción. Gracias!!!!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuf Filipinas tiene suuuper buena pinta!!! que tal sale de precio? nosotros no podríamos ir tantos dias eso si.. pero bueno todo es mirarlo.

Mil gracias!

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! estare pendiente por Octubre/Noviembre que se pase todo. Alguna agencia que me recomiendes?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esque ese es un viajazo!!!! si das con una buena agencia compartelo porfa!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración