Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2025 Salamanca

Luna de miel 2025

Mari, el 30 de Junio de 2024 a las 11:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Hola gente!Nos casamos en mayo del año que viene y estamos empezando a valorar tooodos los destinos que nos apetecen para disfrutar de este viaje tan especial.

Nuestra primera opcion es un safari en África y terminar en playa. Por lo que leo por aqui nada original jajajajaja. Por eso me anime a escribir, porque aun tenemos dudas. Aunque el pais creo que lo tenemos claro, seria Kenia, ¿Cuántos dias de safari os han recomendado?¿y parques?. Todavía no hemos empezado a visitar agencias porque queremos llegar con las ideas un poco mas definidas, si nos pudierais ayudar os lo agradezco!

Muchas gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Julio de 2024 a las 13:05
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros fuimos el año pasado de viaje de novios a Kenia 5 días de safari y luego a Zanzíbar 5 días de playa y espectacular! Yo más de 5-6 días de safari no haría porque sino ya cansa pero depende de vuestros gustos!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2025 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! Si a una amiga mía le paso lo mismo en su boda y habrá que esperar un poco. Si queria empezar un pequeño tanteo, para ir con las cosas claras.

    Gracias!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en mayo del año que viene y de momento hasta que no pase el verano septiembre-octubre no iremos a buscar el viaje porque fuimos a principios de año y la chica de la agencia nos dijo que hasta entonces no salen los precios del año que viene, así que, a esperar un poquito. Creo que después del verano habrá que ponerse las pilas...! En cuanto al viaje no sabemos, creo que será fruto de la elección de varios factores (tiempo, duración del viaje, ciudad + relax, precio...) a ver qué sale 😌🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, espero que puedas contactar con ellos y te asesoren
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2025 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria Jesus!

    Oh que rapida muchas gracias!Les pregutare a ver que tal les fue😊

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he mirado en la lupa y he visto este post sobre Kenia por si hay algo de información que te pueda servir

    https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-kenia-zanzibar--t796044


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración