Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Luna de miel a indonesia

Marta, el 23 de Septiembre de 2014 a las 21:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18

Hola chic@s creemos que por fin nos emos decidido a donde ir y seria ir a indonesia alguna de vosotras a exo ese viaje o se a informado de precios? si podeis contarme vuestras experiencias...que lugares habeis visitados etc...mil gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 7 de Enero de 2020 a las 14:36
  • Ariadna
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! alguien me podría aconsejar sobre las mejores agencias de viajes para viajar a indonesia, Bali. También si me podríais orientar sobre precios.

    Gracias.

    Pd: me caso en 2021 pero quiero que todo salga perfecto, por eso si alguien me da consejo lo agradezco. Smiley smile



    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te doy la razón, Bali está bien, pero lo más bonito que vimos en nuestro viaje (Singapur, Yogyakarta-Java, Bali e islas Gili) fue en Java, para mí también es imprescindible.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible yogyakarta (java) . La gran desconocida y es mágica. Puedes llegar con vuelo doméstico desde yakarta
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los sitios que queráis visitar en Indonesia. Nosotros Yakarta lo descartamos, fuimos a Yogyakarta (haciendo una escala previa en Singapur) y de allí a Bali. La vuelta a España desde Bali.
    • Responder
  • Debo
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EsTAMOS PENSANDO IR AINDONESIA PERO TODAVIA NO TENGO NADA PENSADO, donde me aconsejais ir en avion directa, yakarta?

    • Responder
  • Eulalia
    Novia Curiosa Junio 2018 Alicante
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Vamos a hacer el mismo recorrido que hiciste tú! Me puedes contar un poco qué tal fue la experiencia y el viaje en general? Muchas gracias de antemano!

    Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2015 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!muchísimas gracias por tanta información!!nosotros ya lo tenemos decidido, vamos a Singapur, Bali y Lombok.Ahora nos toca buscar todo, lo miramos por nuestra cuenta porque no vivimos ni en España y es complicado ir a agencias de viajes y esas cosas....

    Ah!! nuestra fecha aproximada para el viaje es el 23 de junio de 2015, por si coincidimos alguna!!

    • Responder
  • Maite-Tuvillaenbali
    Barcelona
    Maite-Tuvillaenbali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    Creo que si buscais un destino fuera de lo típico Bali puede aportar mucho... por varias razones... una de ellas y para mi la más importante es la seguridad del país que hace que puedas salir de tu alojamiento sin ningún tipo de miedo... pudiendo conocer asi sus costumbres, religión y sobretodo a sus gentes...

    Para visitar Bali como cualquier otro destino o país que NO SEA del PRIMER MUNDO.. se tiene que ir con la mente abierta... considerando que muchas de lo que nosotros aqui lo vemos como normal... para ellos no existe.. como la recogida de basuras, ni tienen alcantarillado etc teneis que ir bien informados... y solo así vais a saber si Bali es vuestro destino si o no....

    Pensar que es un viaje muy especial para vosotros.... y a vuestra vuelta lo importante es llevarse un pedacito de la isla de los dioses en vuetra mente y corazón...

    Por eso si buscais... playas paradisiacas tipo maldivas, polinesia etc BALI NO es vuestro destino, porque si andais buscando playas de arena blanca, palmeras, un mar turquesa os vais a llevar una desilusión y no vais a saber disfrutar de lo que Bali realmente ofrece que es mucho...

    Sin dudarlo Bali tiene una gran riqueza cultural, una naturaleza increible en su interior. Su religión la hinduista, sus creencias, sus templos, su cultura y sus tradiciones conjuntamente con su gente son el mayor tesoro de este destino de viaje!

    Lo bueno que tiene Bali es que según vuestra manera de ser .... podeis ubicaros en un punto u otro de la isla... para sentiros como en casa y apartir de ahi ir visitando el resto de la isla.. a excepción del norte.... o bien hacer un planning y distribución de días combinando diferentes puntos de la isla....

    Bali te ofrece unos paisaje totalmente diversos dependiendo de la zona.. por ejemplo zona bukit... sus playas, sus acantilados, norte e interior de la isla... selva, plantaciones de café, clavo, arrozales, vólcanes, pequeños poblados con sus pequeños comercios y tradiciones.... y en el sur de la isla.. el contraste del caos + tráfico... pero con unos expectaculares restaurantes, beach club, boutiques y alojamientos.

    Si buscais y os informais bien de lo que vais buscando Bali puede ser vuestro Destino.. cualquier cosita que necesites..

    un abrazo

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mucho veras que no

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ombre la verdad que por 17 dias esta genial !!! ami me gustaria irme muxos dias pero dejamos aki a nuestra nena y nose jaja pero bueno ya veremos Smiley winking ya me contaras a la vuelta que tal !!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    17 días con vuelos internacionales, internos (2), guías-conductores en las tres islas y alojamiento (lo más decente que he encontrado y en Bali con villas con piscina privada 4000 euros entre los dos. Pero si por ejemplo no eres muy aventurera y no quieres ir a Borneo, bajaría unos 600 euros. Si tienes tiempo merece la pena hacerlo por tu cuenta, este viaje por agencia vale exactamente el doble.....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no queriamos el mismo viaje que todo el mundo que se va a la riviera y todo eso y nos parecio genial este sitio ademas de poder hacer muchas cosas ahora veremos x cuanto nos sale la broma jajaja

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya creo k ni una persona de agencia me lo podia haber vendido tan bien jeje pues me kedare con todo esto lo apuntare y haber xk aun nose si lo aremos x nuestra cuenta o iremos alguna agencia miraremos haber si ay mucha diferencias de precios muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros nos casamos el 18 de julio del 2015 asik seria irnos despues como te lo montastes para organizarlo tu misma me parece muy complicado! jaja pero claro muxo mas barato seguro x cuanto te a salido todo el viaje aciendolo x tu cuenta?

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a la experiencia, a nosotros nos gustó mucho, aunque no todo fue como esperábamos exactamente, pero repetiríamos sin duda. Yogyakarta es un poco caos, el tráfico es una locura (creo que en general en toda Indonesia) y se tarda bastante en ir de un lado a otro. Recuerdo el primer día cuando nos recogió la furgoneta con el guía privado y veíamos cómo conducen, me quedé acojonada con los adelantamientos, motos por todas partes, pero enseguida te acostumbras, jeje. El templo de Prambanan es precioso, pero el de Borobudur me fascinó. Visitamos también algunos puntos de interés en Yogya, pero nada espectacular. Después fuimos a Ubud y desde allí hicimos 2 días de excursiones con guía privado, visitando varios templos, arrozales, panorámica del volcán Kintamani, mercados, etc... Quizás fue porque yo esperaba más de Bali y sí, es precioso, pero me quedé un poco "a medias", me faltó esa fascinación que me esperaba y no tuve. También se me hizo un poco pesado pasar tantas horas en la furgoneta entre una visita y otra. Y tuvimos una especie de bruma que no nos dejó disfutar plenamente de todos los paisajes, no sé si eso depende de la época del año, nosotros fuimos a principios de junio. Pero aún así, merece la pena. Eso sí, si puedes evitar comer en los bufets para turistas, mejor porque la comida allí es insípida y aburrida. Nada que ver con las cenas por nuestra cuenta en Ubud. También hicimos rafting en el río Ayung, nos encantó, fue divertido y el paisaje es espectacular. Después nos trasladamos en speed boat a Gili Trawangan (por cierto, una experiencia interesante lo del barco, aunque eso sí, llegué mareada como una mona a pesar de la biodramina) En Gili T todo es diferente, la isla es muy pequeña, no hay vehículos a motor, sólo bicis y cidomos para transportar las maletas. Desembarcas directamente en la playa, mojándote los pies. Nosotros elegimos una villa con piscina privada en un complejo algo alejado del centro. Me encantó la villa, la piscina, no oir ni ver tráfico, pasear en bici, ver la puesta de sol con mi zumo de sandía natural... No me convenció eso del baño "exterior", es muy bonito tener un jardín en tu baño, pero si tienes pavor a los bichos como yo, vas siempre pendiente de si hay algo vivo por allí y eso, a mí al menos, me restó tranquilidad. Pero claro, es Indonesia, en plena naturaleza, es lo que hay... Pero nosotros es que nos encontramos en la ducha ¡un escorpión!!! Mi marido tuvo el valor de meterlo en una botella de plástico, lo llevamos a recepción y la chica le quitó importancia y dijo que ella en su casa también se los encontraba... También nos llevamos una sorpresita con las playas, cuando fuimos el primer día a bañarnos y nos encontramos con una buena franja de rocas y restos de coral entre la arena y el mar. Toda la isla es igual cuando baja la marea, así que nos bañábamos con marea alta en la playa y después a la piscina. Y a pesar de todos los inconvenientes, lo cierto es que en Gili estuvimos genial, para mí fue como una regresión a la infancia cuando veraneábamos en el pueblo y todo era más sencillo y auténtico. El último día volvimos a Bali, nos recogió otro guía para enseñarnos el sur de la isla. Allí visitamos la playa de Padang Padang, muy bonita, pero en plena marea baja pudimos ver que le pasa lo mismo que a las playas de Gili. Y acabamos en la playa de Jimbaran, esa ya es otra historia, enorme, arena fina, el mar rompiendo en la orilla... si buscas comodidad para el baño, esta es sin duda mejor, pero había mucha gente y no tiene el mismo encanto que Gili, es distinto. En fin, que ya me he enrollado demasiado... Si tienes alguna pregunta en concreto, no dudes en hacérmela y te cuento cómo lo vivimos nosotros. Es un viaje precioso, seguro que lo vais a disfrutar mucho!!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Nosotros fuimos a Singapur e Indonesia de luna de miel el pasado junio. Empezamos pidiendo presupuestos en El Corte Inglés, al principio combinando Tailandia y Bali y nos ofrecieron varios paquetes turísticos, el más barato era para 11 días/9 noches (2 en Bangkok, 2 en Ubud, 5 en Nusa Dua) sin incluir visitas ni excursiones, los dos por unos 5.500€. Y a partir de ahí iba subiendo... Pedimos presupuestos también a Halcón Viajes y Nautalia y empezamos a plantearnos un circuito que incluye el monte Bromo en Java. Halcón nos pasó un presupuesto poco más caro que el de Corte Inglés por un circuito con 2 noches en Yogyakarta, 1 para la visita al monte Bromo, 3 en Ubud y 2 en Nusa Dua, que incluía las visitas sólo en Java, no en Bali. Y también nos pasó un presupuesto por unos 5.000€ sin el monte Bromo, que eran 2 noches en Bangkok, 2 en Yogyakarta y 7 en Nusa Dua, sin incluir ninguna excursión. Nautalia nos pasó los mejores precios en general, lo más económico eran 3.900€ por 3 noches en Bangkok, 2 en Ubud y 4 en Nusa Dua, sin visitas. Todos los precios saliendo desde Madrid (nosotros teníamos que sumarle enlaces con A Coruña)

    Como puedes observar, no teníamos claro lo que queríamos y fuimos dando tumbos, pidiendo precios de distintas cosas hasta que nos decidimos. Cambiamos Bangkok por Singapur (aunque salía un poco más caro) porque cuando lo estábamos mirando empezamos a ver en las noticias que había revueltas en Bangkok y nos asustamos. Descartamos el monte Bromo porque nos pareció que aunque debe de ser una pasada verlo, se pierde más de un día en traslados y apenas duermes porque hay que subir antes del amanecer, en fin, que nos pareció una paliza, además del incremento de precio. Pero no queríamos perdernos Prambanan ni Borobudur, así que incluimos Yogyakarta. En Bali nos interesaba sobre todo Ubud y para los últimos días queríamos playa y al final elegimos ir a las islas Gili en vez de quedarnos en Nusa Dua o Jimbaran porque nos pareció que Gili sería más auténtico y el sur de Bali quizás demasiado turístico y nosotros buscábamos algo más tranquilo, no somos de salir de fiesta, en fin, que también depende de lo que busquéis vosotros, hay diferentes opciones. Cuando decidimos lo que queríamos, nos centramos en pedir precios para eso y entonces descubrimos una agencia por internet llamada Evaneos para viajes a medida y pedimos presupuesto. Eso sí, ellos no incluían los vuelos internacionales, teníamos que comprar los billetes aparte. Vimos además otras opciones por internet para reservar alojamiento directamente nosotros o para contratar guías privados y mucha gente opinaba que era fácil montártelo por tu cuenta, pero al final no nos decidimos a hacerlo todo por nuestra cuenta, aunque salía más barato, pero nos dio mieditis por si algo no salía bien. En un primer momento también nos daba "mieditis" Evaneos, ya que nunca habíamos oído hablar de ellos y era una agencia por internet, pero nos dieron mejor precio que Nautalia y nos trataron mejor y al final se llevaron el gato al agua. Finalmente el viaje nos salió por 4.600€ los dos, incluyendo todos los vuelos (también A Coruña), 3 noches de hotel en Singapur (esta parte del viaje sí la organizamos por nuestra cuenta) y el paquete de Evaneos en Indonesia (con excursiones y varias comidas) Ah! Y un seguro de viaje que contratamos aparte.

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en Bali y es una de las experiencias mejores d emi vida. Y he viajado bastante eh?

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy este sábado!! Si quieres a la vuelta te podré contar más cositas! Nosotros vamos 17 días y visitaremos Borneo, Java y Bali.Lo he organizado todo por mi cuenta y sale mucho más barato, eso si, hay que perder tiempo en ello......creo que hemos acertado con el destino porque tiene de todo, selva, animales, paisajes, templos, cultura, volcanes y playa!!! Cuándo os iriais? A la vuelta te informo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración