Calella De Palafrugell, Girona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
2
Hoteles

Música
Posts en los que participo
23
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1285 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...

He votado una encuesta
Hace 1285 días¡Novias preciosas! 👰 A pesar de que algunas de vosotras optáis por guardaros el ramo o regalarlo, ¡muchas lo seguís lanzando! ¿Cuál consideras que es el momento ideal para lanzar el ramo en una boda? Ahora contesta a esta pregunta: ¿Llevarías...

Participé en el post de Sandra
Hace 1298 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración